No hay demasiado para comentar acerca de esta nueva producción en vivo del noruego Jorn Lande, a comparación del anterior “Live In America”, en este “Live In Black”, el repertorio esta basado prácticamente todo en el material solista de Lande, salvo por la versión potente de “Are You Ready” de Thin Lizzy, que es el único cover que hay.
El material fue registrado en el Sweden Rock Festival del año pasado (también esta disponible en DVD), brindando un show potente, dividido en dos discos donde podrán disfrutar de lo mejor hecho por este excelente cantante en su carrera solista, salvo por el material del primer disco “Starfire”, del que no hace nada.
Han logrado rescatar bastante la esencia de un show en vivo, aunque obviamente los retoques en estudio están presentes, pero no son tan evidentes. Cada vez con una carrera más afianzada, lentamente Jorn Lande viene ganando adeptos, y eso que no hace nada del otro mundo, simplemente seguir los pasos de las bandas que lo marcaron a fuego.