DOPE «Blood My Money Part. 1» SPV

dope_bloodmoney_cover-webUna banda que combina estilos, con llamativas intros de programaciones, con especial atención al género “prefabricado”. Una banda para seguidores del metalcore más comercial.

El problema cuando haces muchas mezclas y quieres abarcar tantos estilos, es que te pierdes en el camino y tu trabajo suena a tantas cosas, que a veces terminas desesperando al oyente. Vale que hay situaciones y seguidores que gustan de este tipo de esfuerzos, que para gustos colores, pero la sensación al final de la escucha de disco es de, satisfacción por haber acabado y conseguido escucharlo hasta el final.

No digo que no haya temas buenos, porque los hay, caso del corte “Hold On”, poderoso en sonido, una base rítmica aplastante y fuertes riffs, todo dentro de un estilo que podríamos catalogar como Metalcore, muy buenos los estribillos y coros, enganchando de verdad dada la potencia de la batería en todo momento, o el acertado solo de “End of the World”, pero que arruinan las mezclas posteriores.

El lío es que luego la banda insiste en probar distintas fórmulas y estilos que terminan desesperando al oyente, con estilos incluso con tinte más comercial caso de “A New Low” con una dinámica muy comercial o la insoportable “Numb”, con arreglos de sintetizadores y algo rapeado, pero luego te encuentras temas muy en la onda de Marilyn Manson o Rob Zombie como; “Hypocrite” o “Blood Money”, por lo que no sabes por donde pillar el disco, eso sin contar las introducciones, tres, que aportan muy poco y quieren darle un toque industrial al sonido, nada más lejos de la realidad.

Hay muy pocas cosas destacables en este trabajo o en este caos mejor dicho por lo que os lo dejo bajo vuestro propio riesgo y responsabilidad, yo al menos ya tuve demasiado llegando hasta estas líneas.

 

 

Web

Facebook

Tweeter

 

Componentes:

Edsel Dope. Active Dope Guitarrista /

Bajistas & Baterías:Acey Slade, Virus, Racci Shay…. Nikk Dibs, Dan Fox, Jerms, Angel, Sinister, Andy Cole….

 

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.