ALLEGIANCE «D.E.S.T.I.T.U.T.I.O.N» EVP Recordings

Allegiance_cover WEBEste trabajo es una re-edición que en su momento salió al mercado en mayo de 1994  y fue grabado en los Planet Sound Studios, en Perth, Western, Australia y fue co producido por la propia banda. La banda se forma en 1990 y causo gran sensación en Australia, cuando parecía que el Metal había muerto con la salida del Grunge, ellos seguían dando caña.

Hoy el sello EVP Recordings, no tare esta re edición con mejor sonido y sobre todo la oportunidad de disfrutar de todo un clásico de buen Thrash Metal, que en algunos momentos me hace recordar a Sacred Reich, por la voz de Conrad.

Recordemos que en su época llego a ganar el premio a la elección del público como “Most Popular New Band”, o lo que es lo mismo, la banda joven más popular de Australia y eso era ya decir.

Su disco >D.e.s.t.i.t.u.t.i.o.n< es una buna obra de Thrash cañero, pero con mucha técnica, buenos solos y grandes riffs de guitarra, destaca el buen sonido de algunos solos de bajo  o el tema acústico del final “Tranquility”.

“Chaos Dies” es una buena manera de poner las cartas sobre la mesa con un tema rápido y directo, pero luego sobre sale “Torn Between Two Words” con medios tiempos y excelentes solos, o la contundente  “D.e.s.t.i.t.u.t.i.o.n” que da nombre al disco, siendo un tema bastante técnico y con muchos cambios de ritmo que son la hostia.

En general es un trabajo que sorprende por los buenos temas y la alta calidad de los músicos, lo que no por ser antiguo hay que quitarle méritos, esta re edición viene muy bien para tener la oportunidad de quedarse con un buen trabajo que se mantiene actualizado de muy buen Thash metal hecho a principios de los 90´s y guarda ese peculiar sabor y sensación de la época, vamos como el viejo vino, mejor con los años.

 

 

Facebook

 

Temas:

  1. Intro
  2. Chaos Dies
  3. One Step Beyond
  4. Hate Frenzy
  5. Torn Between Two Words
  6. Destitution
  7. Morally Justified
  8. Path Of Lies
  9. Deal The Cruel Hand
  10. Downward Spiral
  11. Twisted Minds
  12. Tranquility

Formación:

Dave Harrison    Bajo, Voces (coros)
Conrad Higson    Voces
Jason Stone    Guitarras, Guitarras (acusticas), Teclados
Tony Campo    Guitarras, Voces (coros)
Glen Butcher    Batería

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.