La mejor forma de definir este disco seria, Rock y diversión, ya que eso es lo que transmite su puesta en escena. También me hace recordar esas fiestas de pueblo, donde todos se conocen, e incluso esos circos de pequeñas ciudades también, con múltiples bailarines por las calles. Un vivo ejemplo es el tema “Gotten Over You”
Pero antes de profundizar en el disco, no está de más recordaros que esto es un proyecto de Tony DeNardo. Recordemos que Tony es miembro original de The Muggs, que tiempo atrás sufriera un infarto y a pesar de la recomendación de los médicos, este paso de largo de ellos y volvió a hacer lo que mejor sabe y más ama, la música.
De hecho es un disco de Rock muy tranquilo, imagino que su estado de salud, no le permite ir más allá, pero aun así es un Rock dinámico y muy psicodélico, que sin duda nos hace revivir los 70´s e incluso los 60´s, con esos sonidos tan propios y ácidos de la época. También es un disco que emite mucha energía, ganas de vivir, algo de lo que sin duda Tony sabe y mucho.
Para este disco Tony se ha hecho rodear de amigos, como Todd Glass, batería de The Muggs, y me hago con una frase que resume este disco y que encontramos en su nota de prensa y no puedo estar más que de acuerdo tras oír su trabajo y es la siguiente: “DUDE nace del espíritu del rock´n´roll y del afán de superación de un artista irrepetible”.
Muy dulce resulta la melodía de “Sweet Danielle”, muy en la onda de The Beatles, con delicadas armonías y una guitarra acústica con mucho sentimiento. En resumen un disco pausado, con una esencia que parecía perdida pero que el viejo Tony ha sabido repescar en este proyecto para los más melancólicos.
Temas:
- Not Exactly Where I Should Be
- Gutten Over You
- Sweet Danielle
- In The Next Pocket
- Two Minutes Hate
- For Judy
- Angels Looking Over Me
- What Made Her So Right
- Yer Big Year
- Before The Day Gut Away
- Soliloquy
Componentes:
Tony DeNardo/lead vocals-bass
Charlie Palazzola/lead guitar-vocals
Stephen Garcia/rhythm guitar-vocals
Todd Glass/drummer-best guy ever!