DARDEM «Nada» 2010 – Autoeditado

dardem-nada.jpg

DARDEM
«Nada»
2010 – Autoeditado

dardem-nada.jpg

Tracklist:
01. Nada
02. Nada para el Sol
03. City Bus
04. Voz de Mar
05. Sin Miedo
06. Mi Amigo
07. Futuros Dictadores
08. Demente
09. Quedabas Tú
10. La Caida

Miembros: 
José Rodriguez (Voz, Teclado y Secuencias)
Raúl Pacheck (Guitarra)
Joe Melero (Bajo)

Peter Bacan (Batería)

Web

Myspace

Interesante disco debut el de esta banda andaluza que nos presenta un LP de Electro Pop Independiente, de cuidada estética, con muy trabajadas melodías, con grandes dosis de electro pero sin descuidar las guitarras. Temas que recuerdan mucho la que sin duda debe de ser su mayor influencia, el electro pop ochentero. Crean unas atmosferas realmente sobrecogedoras.

Pese a ser su primer trabajo, autoeditado además, llevan carrera en sus espaldas y se les nota a la hora de conseguir un sonido muy logrado, que tendrá sin duda buena aceptación entre los que disfrutan de la fusión del rock y la electrónica.

Destacaros por encima de los demás el tema que abre y además da título al LP: ‘Nada’, un single verdaderamente exquisito. También os nombro los cortes ‘Sin Miedo’ y ‘Mi Amigo’, ambos seguidos creando un momento muy dulce en la escucha del disco, que va ganando en cada puesta, que se aprecian más detalles, que convence en definitiva. Buenos también ‘Nada Para El Sol’, ‘Futuros Dictadores’ y el cierre del disco, muy bien escogido por cierto, ‘La Caída’, tema realmente suculento.

Llevan juntos cuatro años y se nota en su buen hacer. Han recorrido el país de punta a punta con la compañía de danza andaluza Danza Fernando Hurtado para la cual han compuesto la B.S.O. del espectáculo «The Other Side», de muy buena acogida y todavía en cartel. Además de ser los autores del corte «Mientras el cuerpo aguante» del disco de homenaje a Miguel Ríos ‘Ríos: The Rock», que editó en 2009 Canalla Records. Por lo que estamos hablando de tíos ya currados en el mundillo, que tienen clarito qué quieren hacer y lo transmiten de maravilla, con un estilo personal y de calidad.

Un abrazo

dao

Comentarios

Comentarios