CHUNK! NO,CAPTAIN CHUNK! – Get Lost, Find Yourself

Pese a que por su estilo parecieran californianos, los easycoreros que os traemos hoy,CHUNK! NO,CAPTAIN CHUNK!, vienen de Francia, y pese a ser bastantes jovenes van ya por su tercer disco, «Get Lost, Find Yourself».

El concepto easycore que ellos proclaman no es más que una mezcla del hardcore, el punk  y el pop, lo ya conocido en bandas como «Blink 182» o «Sum 41» ejecutado eso sí a las mil maravillas.

Como nota diferencial tenemos apariciones guturales como en el primer tema «Playind dead», con el guitarrista Paul Wilson poniendo el contrapunto a la voz de Bertrand.

Dentro de los temas más rápidos y pegadizos tenemos «The Other Line» single del cual han grabado videoclip y «Twist the knife», y como contrapunto los pasajes adultos cercanos a la última época de Green Day en «Set it straight» son también de lo más destacable. El medio tiempo «Get Lost Find Yourself» les hace sacar las acústicas en un tema con amplias influencias folk.

En poco más de media hora tenemos el disco liquidado. Lo que hacen lo hacen bien pero tienen la difícil misión de competir con muchos grupos de similar propuesta.

Enlaces:

Web

Facebook

Tracklist:

1 – Playing dead
2 – City of the light
3 – The other line
4 – Set is straight
5 – Pull you under
6 – What goes around
7 – Worst Case scenary
8 – Twist the knife
9 – Get lost find yourself
10 – Every moment

Miembros
Bertrand Poncet – Voces
Paul Wilson – Guitarra rítmica, segunda voz
Éric Poncet – Guitarra
Mathias Rigal – Bajo
Bastien Lafaye – Batería

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.