THRASH IMMORTAL III | 8 Mayo | We Rock (Madrid)

Por: Paulo Lara M.

La Legion invade la capital

THRASH IMMORTAL III Dust Bolt

Este pasado viernes se llevó a cabo en la sala madrileña y muy céntrica de We Rock un interesante cartel denominado THRASH IMMORTAL III 2015, que siguen ofreciéndonos interesantes propuestas en y esta ocasión se trataba de tres bandas consagradas. Primero los españoles Aggresion que lamentablemente no pudimos ver y oír por temes laborales y esperamos coincidir en una próxima cita, porque su propuesta es bastante buena. Los segundos del cartel eran los alemanes Dust Bolt, unos chavalines, por así decirlo que saben muy bien de que va este negocio y con su sugerente Thrash Metal contagiaron, por desgracia, a una limitadísima entrada, al menos mientras actuaban. Esto claro no les importo y se dejaron la piel en el pequeño escenario de la sala madrileña.

La mayor parte del cartel de Dust Bolt corrió a cargo de su último trabajo “Awake The Riot” y en donde podríamos destacar cortes como “Living Hell” o “Agent Thrash” por citar algunas. Su propuesta es bastante clásica lo cual nos hace rememorar épocas doradas. Pero si algo tienen estos jóvenes alemanes es una inacabable energía sobre el escenario, Lenny y Flo, cantante y guitarrista respectivamente no paran durante su actuación, algo que visualmente contagia y mucho a los asistentes. Es por eso que a pesar de la poca asistencia en ese momento la peña y sin duda el grupo se lo pasaron en grande. Por lo demás el sonido tuvo sus fallos como también con la actuación estelar, pero son entendibles.

THRASH IMMORTAL III Legion of the Damned

La salida al escenario de Legion Of The Damned se hizo esperar más de lo esperado, saliendo con bastante retraso, al menos en esta ocasión la afluencia de público era un poco mayor, con lo que visualmente el evento ganaba más y para la banda principal era un baño de estímulo bastante significante.

Si viene es cierto la sala We Rock es pequeña, para eventos puntuales como este puede quedar bien y sí lo fue. La actuación de LOTD estuvo muy acertada ofreciéndonos su peculiar estilo y manera de entender el Thrash Metal. Su actuación fue contundente y se notó el peso de la banda titular de la noche. Pero como señalaba antes, hubieron algunos problemas de sonido en momentos puntuales no muy significativos pero si algo molestos.

Los temas elegidos satisfizo a los asistentes que se dejaron la piel en cada uno de ellos cantando y gritando junto a sus ídolos, por lo que el espectáculo gano en enteros con la entrega de ambas partes, seguidores y banda. Esto motivo aún más a los holandeses que se entregaron completamente a los suyos.

Momentos álgidos del evento puedo citar cuando tocaron “Pray and Suffer”, la inagotable “Cult of the Dead” o la última “Legion of the Damned”.

THRASH IMMORTAL III Legion of the Damned 4

Es increíble la fuerza que posee Maurice con su voz impregnándole si cabe aún más fuerza en sus directos, una banda que sin duda gana mucho sobre el escenario y de las que sin duda merece ver aunque sea una vez en la vida. Eso si esperamos que no sea esta la única y si coincidimos con ellos en un  festival ya sabemos a qué atenernos, 100% Thrash Metal y del bueno. Tanto así que pese a lo reducido de las dimensiones del local hubieron varios “circle of death” que quieras o no entrar en ellos anima mucho estos eventos y creerme que la banda arriba lo disfruta incluso más viéndolo.

Una edición más del THRASH IMMORTAL y van tres con lo cual el esfuerzo de los promotores para con este peculiar estilo y reunir a buenas bandas tanto nacionales como extranjeras es de agradecer. Sus seguidores salieron satisfechos y fue una buena oportunidad de empezar la noche del viernes con buen pie.

 

THRASH IMMORTAL III Legion of the Damned 2

 

Temas: Legion of the Damned

  1. Son Of The Jackal
  2. Mountain Wolves Under a Crescent Moon
  3. Bury Me in a Nameless Grave
  4. Pray and Suffer
  5. Armalite Assassin
  6. Death´s Head March
  7. Diabolist
  8. Cult of the Dead
  9. Taste of the Whip
  10. Werewolf Corpse
  11. Bleed for Me
  12. Legion of the Damned

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.