MUSE hace vibrar el WANDA METROPOLITANO de Madrid con un show de rock retro-futurista

MUSE hace vibrar el WANDA METROPOLITANOCuando tu poder de convocatoria es tal que llenas estadios en el mundo entero, tu show tiene que estar a la altura de las circunstancias. Y eso es lo que propone MUSE.

Además de un repertorio musical rebosante de himnos generacionales, su espectáculo grandilocuente es de los que cortan la respiración. El trío británico ha vuelto a demostrarlo esta noche en el Wanda Metropolitano de Madriddonde se han reunido 55.000 fans.

Matt Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard, escoltados por una quincena de androides y un imponente robot inspirado en la saga cinematográfica Alien, han aprovechado su única fecha en España para presentar su último álbum ‘Simulation Theory‘ y repasar algunos de los éxitos que les catapultó hacia el estrellato convirtiéndoles en una de las bandas referencia de la historia del rock. 

En esta nueva exhibición audiovisual de MUSE, a medio camino entre la nostalgia de la cultura popular de los años 80 y la tecnología más puntera, han sonado desde nuevos temas como ‘Algorithm‘, ‘Propaganda‘ o ‘Pressure‘ hasta éxitos de la talla de ‘New Born‘, ‘Plug In Baby‘ o ‘Starlight‘.

Visto lo visto esta noche, MUSE quizá esté un poco más cerca de cumplir su sueño más ambicioso: ser la primera banda en ofrecer un concierto en el espacio.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.