ESTIRPE “Jam Fuzzion Klan” – Maldito Records

estirpe-jam-fuzzion-klanLos cordobeses Estirpe han cumplido su deseo de emprender una nueva etapa artística tras el duro golpe que Mart, frontman de la banda, sufriera por una enfermedad. Renovado y con ganas de darle a sus temas de siempre un aire distinto, la banda asegura que esta jam salvó su carrera y les abre las puertas hacia nuevos horizontes sonoros.

Y resulta sintomático que temas como “En tus ojos” o “No somos 100” se vean implementados por la compañía de una excelente sección de viento. Lo mismo ocurre con “Encender otro ángel” y “Un esfuerzo más” donde la banda confirma que si la canción es buena puede amoldarse a todo tipo de estilos musicales.

Este magnífico ejercicio de fusión sonora, de atrevimiento, de hacer lo que les apetece y de decencia merece toda vuestra atención. Se editarán solo 350 copias en vinilo que incluye CD y material del vídeo. Esta grabación data del 24 de enero de 2014 y ahora ve la luz para mayor gloria de una de nuestras mejores bandas. Recomendable.

Tracklist:

En tus ojos
El color de mi voz
Contigo
El último pétalo
Encender otro ángel
En Silencio
No somos 100
Un esfuerzo más
Magnético
Ser Mejor

Componentes:

M.Ángel Mart – Voz, piano
Loren Gómez – Guitarra, voz
Miguel Fuentes – Batería
Paco Records Jr. – Bajo
David Lerman – Saxo
Toni Martín – Trombón
Pepe Rincón – Trompeta
Vicky G. Lerman – Percusión

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.