Buscando el bar de rock en Cuenca

Texto y fotos Thaís Aguilar

 

La Edad de Oro  - Cuenca  -  Bar de RockRock in Spain (RIS) procura buscar en las ciudades y pueblos de España adonde viaja –sea por placer o por trabajo–, bares de rock y metal; esto por gusto personal y también para armar una guía de bares de rock de España y Europa.

 

Cuenca fue nuestro destino vacacional del puente del 15 de agosto del 2019; la encantadora ciudad de las casas colgadas, Patrimonio Cultural de la Humanidad y poseedora de una mística energía, no puede estar completa sin un bar de rock y metal, y buscando nos encontramos La Edad de Oro, justo frente a la Plaza Mayor de la ciudad.

 

La Edad de Oro  - Cuenca  -  Bar de RockSe trata de un simpático espacio de dos plantas, una en subterráneo, muy bien ambientado con elementos típicos de los años 60, 70 y 80, como sillas y mesas elaboradas a partir de partes de automóviles y hasta la mitad de una van en la cual se puede entrar para operar un ordenador y poner música de ambiente.

 

Este sótano está inspirado en un taller de autos, con espacios alternativos para compartir y disfrutar, todo a media luz.

 

Destacan de La Edad de Oro la diversidad videos de música rock, pop y metal, con un volumen adecuado que permite conversar y escuchar sin espantar la clientela.

 

La Edad de Oro  - Cuenca  -  Bar de RockComo muchos de estos sitios, su mejor ambiente se vive después de la medianoche y ofrece más de 400 tipos de ginebras, así como varios tipos de cervezas, rones, tequilas y otros licores destilados de alta calidad, todo acompañado por frutos secos y algunos alimentos para picar, pero no se venden bocadillos ni tapas.

 

La Edad de Oro abre todos los días, de las 16:00 a las 02:00. Puede encontrar más información el su fanpage https://www.facebook.com/laedad.deoro.3/

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.