Burning Witches en Vigo el 12 setiembre

Burning Witches en Vigo el 12 setiembreEl 12 de septiembre, la banda suiza Burning Witches llega a la sala Masterclub de Vigo.

De la mano de Hueso Producciones y Mantícora Producciones, la banda pisa por primera vez Galicia con su nueva cantante Laura Guldemond al frente, en lo que será el primer concierto de la formación con su actual vocalista en una sala española. Para la ocasión estarána acompañadas por los gallegos Dark Embrace.

Tras conquistar los escenarios más míticos del panorama europeo, como son el Wacken alemán o incluso el Leyendas del Rock español, llegan a Vigo para demostrar por qué son una de las bandas en mejor forma del metal internacional, así como una de las más prometedoras.

Aún os podéis hacer con las últimas entradas anticipadas en Metaltrip de forma online o físicamente en Discos Elepe y Pub Transylvania, en donde se realizará un postparty con las bandas tras el show.

¿Aún te lo estás pensando? No dejes pasar la oportunidad de ver a la banda que ha conquistado los grandes festivales europeos en una oportunidad única en todo Galicia.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.