ZOO cuelgan el cartel de sold out en el Festival Strenes de Girona

ZOO cuelgan el cartel de sold out en el Festival Strenes de Girona. Se despidieron de los escenarios a finales de 2019, asegurando que volverían a 2021 en un épico concierto en Barcelona. Promesa cumplida por parte de ZOO. El mes de enero acababa de empezar, cuando los valencianos irrumpieron con «Avant», el primer single de su nuevo trabajo ‘Llepolies’. Un álbum muy anhelado y lo mejor de la banda hasta ese momento, que ahora toma otra dimensión al poder presentarlo en directo, el próximo 24 de abril en el Festival Strenes.

El nuevo disco de ZOO es uno de los más esperados del año, tras el éxito de ‘Raval’ y ‘Tempestes venen del sud’, su álbum debut, que fue todo un fenómeno y no solo en la València, sino también en el resto del territorio español.

Con el hit “Estiu” ZOO pusieron del revés el panorama musical catalán en junio de 2014. Savia fresca, lírica comprometida y de calidad. Nuevamente el sur, Gandía, hace de faro al norte…y “Tempestes vénen del sud” (octubre de 2014) su primer, obligado y aclamado primer álbum. Han pasado más de cinco años desde aquel momento y ZOO no han dejado de caminar, dejando a su paso 2 LPs, 4 exitosas giras, visitas y actuaciones en Berlín, Budapest (Sziget Fest), Wroclaw (One Love Fest), Palestina, Londres o Japón y los carteles de entradas agotadas en todos los conciertos de despedida de su “EP2K19” en otoño de 2019. 2020 es el año de frenar, pero sobre todo, de trabajar: no habrá directos de la banda pero ZOO cocinará nuevo disco. Atención entonces, porque 2021 llegará con nuevas canciones de los valencianos que, seguramente, los reafirmará aún más si cabe, dentro del panorama musical.

ZOO cuelgan el cartel de sold out en el Festival Strenes de Girona

Dia 24/04/2021.
Hora: Doble sesión. 17:30h y 20:30h
Lugar. La Mirona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.