ZOMBIE WAR FEST ¿Te atreves a caminar entre los muertos?

ZOMBIE WAR FEST ¿Te atreves a caminar entre los muertos?El 31 de octubre, noche de Halloween, celebramos por primera vez el ZOMBIE WAR FEST en la sala Hebe de Vallecas. Queremos celebrar con todos vosotros este festival uniendo buena música con uno de los géneros más seguidos del cine, el terror y la tématica zombie. Si quieres ver un festival diferente, este es tú festival.

Para está primera edición, contamos con tres grandes bandas:

-SABATAN: Banda formada en 1995 y que tras un pequeño parón vuelven a retomar su proyecto con nueva formación y con más ganas que nunca de demostrarnos lo que es Heavy Meta del bueno, lo harán regresando por la puerta grande formando parte de nuestro ZOMBIE WAR FEST.

https://www.facebook.com/sabatan.metal/

«Fire Angel» SABATAN (video)

-THE SWEET METAL BAND: Desde Valencia vienen a demostrarnos lo que son capaces de hacer, son imposibles de clasificar ya que dentro de una misma canción, puedes encontrar multitud de pinceladas de diferentes estilos, esto, además aderezado con una buena dosis de buen humor, ironía y todo esto, perfectamente fusionado.

https://www.facebook.com/THE-SWEET-METAL-BAND-101012284248/

«Bleeding» THE SWEET METAL BAND (video)


-PREDICADOR: Llevan en activo desde el año 2011con su Heavy Metal clásico unido a la teatralidad y una asombrosa puesta en escena que no te dejará indiferente y con ganas de más.

https://www.facebook.com/predicadormetal/

«Los Que Traen La Tormenta» PREDICADOR (video)

Si te gusta el género del terror, no te asustas fácilmente y amas la buena música, este es tu plan ideal para la noche de Halloween, te aseguramos que no será un festival más.

Puedes encontrar tu entrada anticipada en Entradium por tan sólo 6 euros http://entradium.com/entradas/zombie-war-fest y a 8 euros en taquilla.

Informate de todo y apúntate a un evento sin precedentes aqui 

¿Te atreves a caminar entre los muertos?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.