Yugular publica Verdugo de Verdugos a finales de octubre

YUGULAR - Verdugo de VerdugosYUGULAR: La banda de los integrantes de Kaotiko, Non Servium y Arkada Social publica disco, «Verdugo de Verdugos», el 25 de octubre

YUGULAR, Ira y ruido.

Una fría noche de punk y perversion, 3 bandarras se juntaron y, después de mucho alcohol, humo, charla y magia, decidieron que era el momento de montar una banda.

Yugular es un grupo de StreetPunk cañero a 2 voces, formada por viejos conocidos de la escena punk/Oi! estatal con más de 20 años sobre los escenarios, miembros de grupos como Non ServiumArkada Social y Kaotiko.

A finales de 2018 vio la luz su primer trabajo, «Que Corra la Sangre», que contaba con 4 temas y tuvo muy buena acogida por parte del público. Ya en 2019 comenzaron los ensayos y composición de este segundo trabajo.

«Verdugo de Verdugos» es el nombre del nuevo álbum, que incluye 8 temas nuevos grabados en los estudios Haritz Harreguy y masterizados por Víctor García en Ultramarinos. Esto nos garantiza un sonidazo espectacular!! Además de esos 8 temas nuevos, tanto el CD, en formato digipack, como el vinilo (en color rojo y que incluye también CD), incluirán los 4 temas del anterior trabajo «Que Corra la Sangre».

YUGULAR es producto del amor incondicional de sus miembros por la música, que con sangre, sudor, lágrimas y mucho esfuerzo, sacan adelante este Proyecto, cimentado en la pasión por el Punk, Oi!, HXC

Mucha pasta, horas, kilómetros y quebraderos de cabeza invertidos en este trabajo. Y, por supuesto, todo merecerá la pena en cuanto le des al play y una sonrisa malvada recorra tu cara de oreja a oreja.

Esto es Brutal Punk, directo a la Yugular y sin filtrar!

– HODEI (Arkada Social): Bajo y voz.
– XABI (Kaotiko): Batería.
– IVI (Non Servium): Guitarra y voz.

Vídeo: Blues Suicida

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.