Nuevo nombre para el Kanya Extreme Fest 2020

Nuevo nombre para el Kanya Extreme Fest 2020 - CavunLa próxima edición del Kanya!!! Extreme Fest, que tendrá lugar en la sala American Lake de Gavà el próximo sábado 8 de febrero, contará con seis grupos.

Tras las confirmaciones de GOLGOTHAATREXIAL y HANDLE WITH HATE, ¡vamos a por un nuevo nombre!

CAVUM son uno de los grupos de la escena del Baix Llobregat que desde 2012 han ido gestando su hueco. Su Death Metal de corte melódico y cadencias pesadas son su mayor aliado.

Con dos EP’s en su haber, Inner Circe y Murder Weapon de 2014 y 2015 respectivamente, han tenido la oportunidad de tocar en festivales como el reputado Move Your Fucking Brain, el Inner Circle Metal Fest, y compartir escenario con grupos como Loudblast, Benighted, Vrademargk o Stained Blood.

¡Así que si eres un amante del sonido actual del Death Metal, no te los pierdas!

Os recordamos que el próximo Kanya!!! Extreme Fest tendrá lugar en la sala American Lake de Gavà (Carrer de Castelldefels 16, 08850 Gavà, Barcelona) el sábado 8 de febrero, con una entrada única de 10€. Los grupos confirmados hasta el momento son GOLGOTHAATREXIALHANDLE WITH HATE CAVUM. En breve desvelaremos el resto del cartel.

Nos vemos en la sala American Lake de Gavà el próximo sábado 8 de febrero en el Kanya!!! Extreme Fest!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.