WEDNESDAY 13 – listo para lanzar un nuevo álbum, «Necrophaze», el 27 de septiembre

WEDNESDAY 13 -  "Necrophaze"¡El duque de Spook ha vuelto una vez más desde más allá de la tumba para revelar el »Necrophaze«! Esta última oferta completa de los ghouls del WEDNESDAY 13 estará disponible el 27 de septiembre a través de Nuclear Blast Records. Hoy en día, la banda revela las ilustraciones, la lista de canciones y un nuevo sencillo creeptastic, ‘Decompose’, ¡que ya está disponible para transmisión!

Mire el visualizador para ‘Descomponer’: https://youtu.be/mdqrNZOwzzc

Al comentar sobre la nueva canción, el miércoles dice: «La canción ‘Descomponer’ es una de las primeras canciones que se escribió para el nuevo álbum, y una de las canciones que más me entusiasmaron. A nuestro baterista Kyle se le ocurrió la música, y «una vez que la banda se juntó, tomó una nueva vida. Con la adición de las extrañas piezas de teclado / piano agregadas por Roy Mayorga (STONE SOUR, HELLYEAH), este es otro clásico cementerio de WEDNESDAY 13 «.

Muy influido por los acontecimientos terroristas nocturnos de la vida real del miércoles mismo, los asesinos en serie históricos y una gran cantidad de películas de terror de los 80, las ideas detrás de «Necrophaze» son extrañamente familiares, aterradoras y muy divertidas. Como coleccionista de medios y juguetes, WEDNESDAY 13 se inspiró en un deseo de variedad para crear ilustraciones de dos álbumes para esta versión (que se muestra a continuación). Las carátulas muestran cada uno de los extremos del espectro de terror con una vibra de cómic «Creepshow» para la obra de arte del LP, y la inquietud de algo parecido a «The Fog» de John Carpenter que adorna el CD.

»Necrophaze« fue grabada por Michael Spreitzer, productor, ingeniero de grabación, así como el guitarrista de DEVILDRIVER, y es el primer disco del WEDNESDAY 13 en presentar puestos invitados, que incluyen actuaciones de Alice Cooper, Roy Mayorga de STONE SOUR (quien proporciona una extraña y auténtica banda sonora de sintetizadores inspirada en los 80 en el álbum), Alexi Laiho de CHILDREN OF BODOM y Cristina Scabbia de LACUNA COIL. Jeff Clayton, miembro de las legendarias bandas de punk ANTiSEEN & GG Allin’s MURDER JUNKIES, también hizo su aparición en el álbum.

«Decir que estamos entusiasmados con este lanzamiento sería una subestimación», agrega el miércoles. «Re-construimos y Franken incorporó un nuevo WEDNESDAY 13 . Este es el próximo capítulo, la próxima experiencia, la siguiente fase en nuestro mundo … Entra en NECROPHAZE. Este es el álbum más elaborado y temático de horror que he visto en mi vida. lanzado bajo el nombre WEDNESDAY 13 . Canalizando la atmósfera de las películas de terror de principios de los 80, programas de televisión, caricaturas y bandas sonoras de películas, Necrophaze estaba completo. Para agregar un poco más de Sangre a la fiesta, tuvimos el honor completo de tener al Padrino del rock de choque , la legendaria Alice Cooper. Alice es una invitada que hace la introducción al álbum y la canción del título Necrophaze. Queríamos darle al oyente la mejor experiencia de escucha como si nuestra banda fuera la banda sonora de una película de terror. La obra de arte del CD y El vinilo es una guía visual de las canciones, y el show en vivo será la versión en vivo de la película de terror con respiración. Habrá una figura de acción de WEDNESDAY 13 , vídeos musicales, avances de la banda sonora de películas, comerciales y más en camino con el lanzamiento de » Necro phaze «. La obra de arte y el empaque son un homenaje al arte clásico y el empaque de mi época favorita de los años ochenta. Así que bienvenidos a la fiesta … pero traigan su propia sangre «.

»Necrophaze« Tracklisting:

  1. Necrophaze
  2. Bring Your Own Blood
  3. ZODIAC
  4. Monster
  5. Decompose
  6. Be Warned
  7. The Hearse
  8. Tie Me A Noose
  9. Life Will Kill Us All
  10. Bury The Hatchet
  11. Necrophaze Main Theme (End Credits)
  12. Animal (Fuck Like A Beast)

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.