WarCry Firma de discos en Madrid este 21 octubre

WarCry Firma de discos en Madrid este 21 octubreWarCry – Firma de discos en Madrid, viernes 21 de octubre de 2022 a las 18:00 h. 

En Febrero del 2020 WarCry daba su último concierto en el festival Escena Rock  antes de un anunciado parón indefinido. Después de dos años y medio regresan con un nuevo trabajo discográfico: “DAIMON” que estará disponible a partir del día 20 de octubre.

El viernes 21 de octubre el grupo estará firmando discos y reencontrándose con su público de la capital en Fnac Callao (C/. Preciados, 28 – 28013 Madrid) a las 18:00 h.

“DAIMON” es una palabra de origen griego con diferentes interpretaciones. Una de ellas, hace referencia a una especie de divinidad, genio o demonio que habita en nosotros y nos susurra al oído. Una voz interior que nos aconseja y nos dirige, nos ofrece una visión diferente, llamémoslo intuición o subconsciente.

WarCry ha decidido llamar así a este su décimo trabajo, porque en él y durante todo el tiempo de pandemia, se han volcado las ideas y las sensaciones transmitidas por esa voz desde lo más profundo.

Desde el coraje de “A por ellos” o la rabia de “La hora de sufrir”, hasta el dolor profundo de “Desde el dolor” o “Condenado”, sin dejar de ser WarCry y su dosis de positivismo con “Inténtalo”, su toque histórico con “Orfeo” o su devoción por la música que les ha hecho estar aquí hoy en día “Para siempre”.

Doce son los temas que completan este disco, doce historias diferentes que dibujan un mural llamado “DAIMON”.

Grabado en los estudios “Ovni” de Asturias por Daniel Sevillano y Pablo Menéndez. Masterizado en Euphonic Masters (USA) por Brad Blackwood (Ganador de tres Grammy y trabajando con gente como Maroon 5, Lamb of God, etc.)

Y con un arte gráfico siempre a la altura, a cargo de Daniel Alonso.

¿Algo más que añadir? ¡¡¡VUELVE WARCRY!!!

LISTA DE CANCIONES

01.  A Por Ellos

02.  Que Se Vaya

03.  La Hora De Sufrir

04.  Para Siempre

05.  Con Tu Luz

06.  Desde El Dolor

07.  Como Un Mar

08.  Ego

09.  Condenado

10.  Orfeo

11.  Inténtalo

12.  Solo Sé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.