Wacken Open Air será pospuesto una vez más

Wacken Open Air será pospuesto una vez másLos promotores de Wacken Open Air, el festival de heavy metal más grande del mundo, han anunciado hoy que debido a la pandemia de COVID-19 en curso, la edición prevista para finales de julio no podrá realizarse según lo programado. Por lo tanto, la 31a edición del festival de culto tendrá lugar en agosto de 2022, del 04.08. al 06.08.2019

«¡Nos sangramos el corazón! Todos los visitantes, músicos y todo el equipo han puesto todas sus esperanzas en poder volver a celebrar juntos en Wacken ya este año en julio, pero no tenemos más remedio que esperar un poco más. Salud y seguridad» Tienen prioridad, no hay dos opiniones ”, explica Thomas Jensen, jefe y fundador del festival.

Su socio y cofundador Holger Hübner añade: «Incluso si pudiéramos celebrar el festival, muchas personas aún no podrían llegar según lo planeado debido a las restricciones de viaje. Somos un festival internacional con personas que viajan a Wacken desde más de 80 naciones. Un Wacken Open Air, es un festival para todo el mundo y para eso necesitamos fronteras abiertas sin cuarentenas, además de seguridad para todas las personas involucradas, especialmente para las personas que viven en la región de Wacken «.

Los organizadores desean expresar su agradecimiento a los pacientes fanáticos, así como a las autoridades, políticos y otras personas involucradas que han trabajado arduamente para hacer posible el festival a fines de julio. «El plan por fases es un paso importante en la dirección correcta y permitirá que muchos en nuestra sufrida industria finalmente devuelvan la cultura a los escenarios este verano. Desafortunadamente, las inauguraciones llegan demasiado tarde para nuestro festival, pero de todos modos estamos muy contentos sobre el intercambio productivo en los distritos y en todo el estado. Todos los involucrados se han unido «. Hübner informa sobre el trabajo en equipo.

Se espera que el intercambio de boletos para el año siguiente comience a mediados de junio. «Como antes, ofreceremos a nuestros visitantes una opción: pueden intercambiar hasta 2022 o solicitar un pago. El año pasado, más del 90% de los fanáticos optaron por intercambiar al año siguiente y estamos seguros de que podemos seguir confiando en el la lealtad y la confianza de nuestros fans. Aquellos que quieran apoyarnos adicionalmente también pueden obtener nuevos equipos de fans durante el proceso, que solo están disponibles como parte de este intercambio «. Anuncia Sabrina Schmidt del equipo de venta de entradas.

Sin embargo, los fanáticos de la música no tienen que renunciar por completo a la música en Wacken para el año 2021. Los organizadores están explorando ideas para un formato de música en vivo este otoño, pero están pidiendo un poco de paciencia mientras desarrollan el concepto. «Actualmente estamos investigando lo que es factible y esperamos que continúe el desarrollo positivo de la situación. Si todo sale según lo planeado, tal vez podamos organizar un nuevo evento en Wacken este septiembre para ayudar a reiniciar la música en vivo. Pero lo sabemos con certeza que los metaleros volverán a Wacken en el verano de 2022 «. Jensen anuncia. Seguirá más información y detalles sobre las fechas de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.