WACKEN OPEN AIR 2021 confirma Slipknot y muchos más

WACKEN OPEN AIR 2021 confirma Slipknot y muchos másWacken, 11 de septiembre de 2020: Hay nueve razones más para esperar el Wacken Open Air 2021, que tendrá lugar del 29 al 31 de julio y ya está agotado. Slipknot, In Extremo, Sick Of It All, U.D.O., New Model Army, Fever 333, Death Angel, At The Gates y Black Star Riders han sido confirmados para la próxima edición del festival en una transmisión en vivo en su canal oficial de Twitch Full Metal Gaming.

La mayoría de estos actos ya habían sido anunciados para Wacken Open Air 2020, que tuvo que cancelarse debido a la pandemia en curso. Estas son especialmente buenas noticias para los fanáticos del metal que ya esperaban con ansias estos shows, entre ellos el muy esperado debut en Wacken de los gigantes estadounidenses enmascarados Slipknot. Los rockeros medievales In Extremo llevarán su aclamado nuevo disco «Kompass zur Sonne» al escenario, mientras que Sick Of It All será un punto culminante para los devotos del hardcore neoyorquino. El veterano del metal alemán Udo Dirkschneider y su banda UDO se unen al cuerpo de música de la Bundeswehr para un espectáculo épico. Los suecos At The Gates también han preparado algo especial y celebrarán su hito de muerte melódica «Slaughter Of The Soul» en vivo. Los legendarios rockeros alternativos New Model Army, la sensación del crossover Fever 333 y Death Angel, maestros del thrash, completan el paquete de retornados. Además, Black Star Riders, herederos oficiales de Thin Lizzy, son un nombre completamente nuevo en la facturación.

«Estamos muy contentos de poder dar la bienvenida a todas estas grandes bandas en nuestro Holy Ground el próximo año, ya que 2020 no lo permitió», afirma el cofundador Holger Hübner. Su socio Thomas Jensen añade: «Fue muy divertido dar a conocer estos actos junto con nuestros fans en Twitch. Por supuesto, todavía hay mucho más por anunciar y pensaremos en otras formas nuevas de hacerlo «.

Wacken Open Air online:         
www.wacken.com
https://facebook.com/WackenOpenAir.official
https://www.instagram.com/wackenopenair.official/
https://twitter.com/wacken?lang=de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.