Wacken – El Heavy Metal regresa en Setiembre

Wacken - El Heavy Metal regresa en Setiembre ¡El Heavy Metal está regresando a Wacken! ¡Bullhead City para celebrar su estreno en tres días de septiembre!

¡La espera finalmente ha terminado! Después de dos largos años sin música en vivo en Wacken, ¡Heavy Metal finalmente regresa al pueblo más ruidoso del mundo!

Los días 16, 17 y 18 de septiembre, Bullhead City, que consta de tres días festivos independientes, tendrá lugar allí por primera vez. Varias etapas, encabezadas por el escenario principal recientemente diseñado en Bullhead City Plaza, ofrecen mucho espacio para un programa de calidad lleno de aspectos destacados para los metaleros.

„Estamos ansiosos por volver a divertirnos con los fans, así que ¿por qué esperar hasta la próxima edición de W: O: A? ¡Nosotros, nuestro equipo, las bandas y los fanáticos estamos ansiosos por la perspectiva positiva! Con Bullhead City queremos ofrecer algo que esperar en otro año lleno de cancelaciones «, comenta Holger Hübner, director gerente de WOA Festival GmbH. Su socio Thomas Jensen agrega:» Un agradecimiento especial para el estado federal de Schleswig-Holstein El plan paso a paso ha abierto perspectivas reales para los eventos, así como para todos los expertos que nos asesoran, especialmente las autoridades de Schenefeld, cuyo estudio de proyecto ofrece muchas recomendaciones de acción para nosotros. Este apoyo nos permite planificar con respecto a la seguridad de todas las personas involucradas y residentes en la región «.

Estas son las primeras razones para esperar la reunión familiar de metal en septiembre:
Con los maestros finlandeses de metal sinfónico, Nightwish, una de las bandas más importantes de la escena finalmente regresa al escenario, al igual que Blind Guardian está listo para realizar un espectáculo épico de grandes éxitos para Bullhead City que sacudirá la Tierra Santa. También se pueden esperar escenas eufóricas en la misa de metal de Powerwolf, con ellos presentando su nuevo álbum «Call Of The Wild». Por supuesto, la única y verdadera Reina del Metal, Doro, no debe faltar en tal ocasión. Saltatio Mortis celebrará con los fans su álbum número uno «Für immer frei». Nasty promete brutal hardcore y acción en el moshpit, mientras que la leyenda de la escena Gaahl y su banda Gaahls Wyrd ofrecerán un intenso black metal. Los fanáticos del death metal disfrutarán de Endseeker y los recién llegados alemanes Slope seguramente pondrán en movimiento a los amigos del crossover. La banda final en este primer anuncio son Burning Witches con su heavy metal al estilo de los 80.

La capacidad de Bullhead City será coordinada con las autoridades y limitada. El concepto de higiene también se ajustará con respecto a los desarrollos y los requisitos para el tiempo dado para tener una experiencia de festival segura para todos los involucrados. Además de las entradas de 1 día, estarán disponibles las entradas de 3 días con un límite de posibilidades de acampar / pasar la noche. La preventa de Bullhead City está programada para finales de junio / principios de julio; ¡seguirán más actualizaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.