Wacken 2022 – Lindemann y muchos más confirmados

Nuevas bandas para W: O: A 2022: ¡Hasta Lindemann y actos adicionales confirmados!Nuevas bandas para W: O: A 2022: ¡Hasta Lindemann y actos adicionales confirmados!

Wacken, 25 de junio de 2021: ¡Se han agregado algunos nombres más emocionantes a la próxima alineación de Wacken Open Air 2022! Los promotores del festival revelan que Till Lindemann, originalmente confirmado para el miércoles de Wacken 2021, se presentará en uno de los días regulares del festival del 4 al 6 de agosto de 2022 y hará su debut en Wacken. Además, hoy se han anunciado 13 actos adicionales.

W: O: A-cofundador Thomas Jensen dice: «Estamos felices de presentar bandas adicionales para 2022 hoy. Nuestro equipo de reservas hizo un gran trabajo nuevamente y pudo firmar actos de primer nivel y bandas prometedoras recién llegadas. Lo que personalmente ¡Como sobre la ola de bandas de hoy es la gran variedad en términos de estilos musicales y países de origen! »

Holger Hübner, co-fundador de W: O: A agrega: «Por más difícil que sea no tener un Wacken Open Air de la manera habitual este verano, más crece nuestra anticipación para la edición del próximo año. en pleno apogeo, porque queremos presentar un evento inolvidable a metaleros de todo el mundo! »

Además de Till Lindemann, hoy se han confirmado 13 actos: Grave Digger celebrará su 40 aniversario con un espectáculo especial en Holy Ground. Con el nuevo álbum «Power Trio» Danko Jones hará las delicias de todos los fans del hard rock. Orden Ogan no solo está en las listas de álbumes, sino también en el festival el próximo año y con Tarja, un veterano absoluto de Wacken sigue en la alineación.

También se puede esperar la confirmación de las siguientes leyendas internacionales del metal: Los estadounidenses de metal Cirith Ungol están celebrando su debut en Wacken con un «50th Anniversary Show» muy especial, seguido del auténtico estilo NWOBHM de Angel Witch. Vomitory presenta el mejor acero sueco y con los italianos Death SS va a ser oculto.

Como de costumbre, W: O: A significa más que «solo» heavy metal. Es por eso que New Model Army es bienvenido por segunda vez después de 2015, mientras que el guitarrista de Misfits, Doyle, hace su debut en Wacken. Lucifer celebra el heavy rock con el espíritu de los 70, en torno a la cantante Johanna Sadonis y la líder de Hellacopters, Nicke Andersson, a la batería. El anuncio de hoy se completa con dos consejos de expertos: Nytt Land con sonidos atmosféricos de Siberia y los metallers indonesios de Voice of Baceprot.

El intercambio de boletos para W: O: A comienza a principios de julio. Todos los poseedores de entradas anteriores a 2021 recibirán un correo electrónico con más información. Todos los demás fanáticos interesados pueden inscribirse en la lista de espera: https://www.wacken.com/tickets-shop/warteliste/?L=0

Si bien todavía queda más de un año hasta Wacken Open Air 2022, un nuevo evento que consta de tres días festivos independientes está programado para septiembre de 2021 con Bullhead City en Wacken. Del 16 al 18 de septiembre de 2021 Blind Guardian, Nightwish y Powerwolf actuarán, entre otros. En breve se proporcionará más información, como la preventa de entradas.

Toda la información sobre Wacken Open Air se puede encontrar en línea en: http://www.wacken.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.