WACKEN 2022 anuncia nuevas bandas

WACKEN 2022 anuncia nuevas bandasW:O:A 2022 anuncia nuevas bandas

Wacken, 17 de septiembre de 2021: ¡El programa del próximo Wacken Open Air 2022 está creciendo nuevamente! Hoy los organizadores anuncian siete artistas más, incluidas las leyendas del heavy metal Mercyful Fate y las estrellas fugaces nacionales Hämatom.

«Estamos navegando hacia 2022», W: O: Un cofundador, Thomas Jensen, se complace en anunciar. «Una vez más, un agradecimiento especial para nuestro equipo de reservas, que está haciendo todo lo posible para presentar la mayor cantidad posible de nombres de la alineación original de 2020 a los fanáticos».

Holger Hübner, W: O: Un cofundador agrega: «Ya es hora de que finalmente regresemos a Holy Ground. Junto con los metaleros internacionales celebraremos un festival que nunca olvidarán. De todos modos, estamos realmente dispuestos a hacerlo. ! »

Con Mercyful Fate, una de las mayores leyendas del heavy metal regresa a Wacken después de más de dos décadas, y su anuncio durante W: O: A 2019 envió al cuadro interior a la euforia. ¡Y ahora finalmente ha llegado el momento!

Hämatom y Kissin ‘Dynamite, dos de las bandas alemanas más exitosas de los últimos años, presentarán nuevos álbumes y shows espectaculares, Moonspell no solo son veteranos de Wacken sino verdaderos grandes del rock oscuro, Einherjer celebrará el metal nórdico.

El anuncio de hoy se completa con los death metallers melódicos alemanes Nothgard y Wind Rose, que han entregado una de las mejores versiones de los últimos años con «Diggy Diggy Hole».

Puede encontrar más información sobre Wacken Open Air, así como todos los actos confirmados, en línea en: http://www.wacken.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.