WACKEN 2018: HELLOWEEN – PUMPKINS UNITED, GHOST, STEEL PANTHER y CANNIBAL CORPSE!

WACKEN 2018: HELLOWEEN – PUMPKINS UNITED, GHOST, STEEL PANTHER y CANNIBAL CORPSE!Nuestro calendario  W: O: A:  X-Mas y el año 2017 hán llegando a su fin. Dijimos gracias por todos los grandes conciertos y momentos que compartimos contigo. Ya estamos esperando 2018 y especialmente a W: O: A 2018, ¡será una maravilla!

Para el último día de nuestro Calendario, hemos preparado algunas bonitas adiciones para nuestras principales etapas. ¡Pero este no es el final de los anuncios, se agregarán más bandas a nuestra alineación en los próximos meses!

Los boletos para W: O: A 2018 están siempre disponibles aquí en Metaltix.com.

 

Helloween – Pumpkins United
¡La leyenda alemana de la electrónica de poder Helloween nos va a sacudir con su esperada gira de Pumpkins United! ¡El estandarte de Pumpkins United reúne a la alineación actual de Helloween y los ex miembros Kai Hansen y Michael Kiske, para realizar sus mayores éxitos juntos en el escenario!

Cuando notamos por primera vez que esta gira iba a suceder, no fue una pregunta para nosotros lo que queremos, ¡no, debe! – obtener las calabazas para jugar en Tierra Santa. Únete a nosotros y a ellos para éxitos inmortales como I Want Out o Keeper of the Seven Keys. ¡Y por supuesto, su nuevo single Pumpkins United!

Ghost
Cuando Ghost tovó por primera vez Wacken Open Air en 2011, ya era previsible que la banda tuviera un gran potencial. Pero probablemente nadie podría predecir, ¡qué dimensiones gigantescas deberían haber alcanzado solo seis años después! La banda sueca de heavy metal con sus letras satánicas pero lúdicas y las melodías locamente pegadizas ha lanzado dos nuevos álbumes mientras tanto. ¡Ambos fueron éxitos instantáneos! La larga lista de premios de música, que incluso contiene un Grammy, habla un lenguaje claro y las masas de admiradores tampoco pueden ser ignoradas.

En 2018, Papa Emeritus 0 y sus Nameless Ghouls transformarán la etapa «Harder» en una misa negra muy especial. Si quieres convencerte de las excelentes cualidades en vivo de Ghost, deberías consultar el último lanzamiento de la banda: Ceremony and Devotion, ¡el primer álbum en vivo de Ghost!

Steel Panther
Feel the Steel: ¡los sofisticados héroes Glam Metal de Steel Panther están de vuelta en Wacken! La banda lanzó su nuevo álbum «Lower the Bar» a principios de este año, y nuevamente fue un gran éxito en todo el mundo. Como siempre, el álbum presenta humor grosero y ofensivo combinado con grandes melodías de rock y metal. Si puedes manejar esto, experimentarás uno de los espectáculos más entretenidos en Wacken, cuando el poderoso Steel Panther entre al escenario.

Cannibal Corpse
El Death Metal de Nueva York siempre está en temporada y estamos felices por el regreso de Corpsegrinder y sus compañeros implacables. La banda lanzó su decimocuarto álbum de estudio «Red Before Black» en noviembre y se presenta con su estilo agresivo habitual. ¡Algunos críticos incluso lo consideran uno de los mejores en la historia de la banda! Los augurios para un concierto fabuloso en el W: O: A 2018 son por lo tanto más que buenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.