VANTAVOID debuta con su sencillo «Outcast»

VANTAVOID debuta con su sencillo "Outcast"La banda de metal, VantaVoid, compuesto por Frank Gioia (CrankThatFrank) y Tyler Young (Makeout), lanzó su primer sencillo «Outcast». Esta es la primera vez que el dúo ha lanzado una canción bajo el nombre de VantaVoid, ya que anteriormente trabajó juntos y lanzó una canción para CrankThatFrank titulada «Drowining» en julio de 2019.

«El lanzamiento de ‘Drowning’ fue mejor de lo que podríamos haber imaginado», dice Tyler. «Después de un lanzamiento como ese, sabíamos que teníamos que seguir haciendo canciones».

«Drowning» debutó en el # 1 en las listas de metal de iTunes, y los dos sabían que habían creado algo especial. Después de algunas deliberaciones, se decidieron por el nombre VantaVoid, y luego grabaron un lote de nuevas canciones.

Cuando se le preguntó sobre el significado detrás del nuevo sencillo, Frank explica: «Outcast es una canción sobre un momento de mi vida en el que me aislé completamente de la sociedad. Era nihilista, adicto y atrapado en mi propio infierno. Esta canción es catártica para porque escribirlo me hizo sentir que enterré una versión de mí mismo que odio. La letra suena como si estuviera hablando de otra persona, pero en realidad solo me estaba gritando a mí misma. Escribí la letra de esa manera para aprovechar Todos tenemos sentimientos desgarradores, ya sea de una relación agria, una sustancia o experiencias traumáticas de la vida. Creo que es importante dejar que las canciones tengan su propio significado «.

Frank continuó explicando cómo el dúo escribió sus nuevas canciones

«Grabamos un lote de canciones que planeamos lanzar en los próximos meses. Todas estas canciones fueron grabadas por Tyler en su departamento en Los Ángeles y, sinceramente, es un milagro que no haya recibido un aviso de desalojo. Tuvimos la suerte de Drew Fulk (WZRD BLD) mezcló y dominó nuestras canciones y realmente marcó estas canciones. Las canciones son crudas, viscerales y pesadas «.

Manténgase al día con VantaVoid y sígalos en Twitter e Instagram @VantaVoidBand

VantaVoid bio:

El inicio de VantaVoid comenzó en 2019. Lo que originalmente comenzó como un single único (Drowning) se convirtió en un elemento permanente. Tyler Young es el cerebro de la banda que maneja la guitarra, el bajo y la batería. Frank Gioia es el corazón que maneja las voces y las letras. Con un nivel inigualable de ira y oscuridad, te invitan a entrar en el vacío.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.