Vagos Metal Fest confirma más bandas para el 2020!

Vagos Metal Fest Después del reciente anuncio, agregando las leyendas del Black Metal BEHEMOTH, VAGOS METAL FEST está triunfando con otro grupo de bandas de clase alta para su quinta edición, que tendrá lugar entre el 30 de julio y el 1 de agosto de 2020 en Vagos. ¡El último festival de metal bajo el sol de Portugal, acaba de confirmar que el colectivo de folk metal, ELUVEITIE, co-encabeza en 2020! Formada en 2002, la banda fusiona de manera única un death metal melódico con estilo de Gotemburgo, mezclado con temas y melodías folklóricas antiguas, y pertenece a los pioneros del «New Wave Of Folk Metal». ¡VAGOS METAL FEST, conocido por la diversidad de actos que comparten su escenario anual del festival, se enorgullece de dar la bienvenida a una de las bandas de folk metal más distintivas del planeta de la música pesada!
Mientras habla de diversidad: UNLEASH THE ARCHERS, con sede en Vancouver, Canadá, abre la brecha entre varias formas de metal a la perfección. Con la mezcla de géneros como su especialidad, el producto resultante es una potente mezcla de composición de canciones inteligente y musicalidad técnicamente versátil. Los gritos guturales comparados con la muerte ennegrecida combinada con los altísimos gemidos de una mezzosoprano de cuatro octavas en estilo power-metal han creado un sonido diferente a cualquier otra cosa en la escena. ¡Su espectáculo tremendamente entretenido definitivamente te acompañará mucho después de que termine el festival! Por último, pero no menos importante, ¡VAGOS METAL FEST está encantado de anunciar a los veteranos hardcore punk y thrashcore estadounidenses, D.R.I.! Dirty Rotten Imbeciles, que irrumpió en la escena underground en 1982, nunca ganó una audiencia convencional, pero la integración de sus raíces punk hardcore con influencias de thrash metal fue un catalizador estilístico para sus contemporáneos, especialmente Suicidal Tendencies, Corrosion of Conformity o Stormtroopers. de la muerte, junto con quienes son considerados pioneros de lo que más tarde se llamaría «crossover thrash». VAGOS METAL FEST se enorgullece en anunciar la combinación muy especial de bandas pioneras de hoy en día con talentos en ascenso, que se unirán a la ecléctica formación de actos como BEHEMOTH, TESTAMENT, HARAKIRI FOR THE SKY, ASPHYX y TROLLFEST, con muchos más para ser anunciado en el tiempo por delante!

La quinta edición de VAGOS METAL FEST se llevará a cabo entre el 30 de julio y el 1 de agosto de 2020 en Vagos, cerca de Oporto, ¡los pases de fin de semana, que serían un hermoso regalo de Navidad, ahora están disponibles en ESTA UBICACIÓN! ¡Comienza tus planes de vacaciones y únete a un inolvidable viaje de metal en Portugal el próximo verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.