Unleashed y Einherjer liderán el UDGÅRDSFEST 2020

Unleashed y Einherjer liderán el UDGÅRDSFEST 2020¡UNLEASHED (SWE) y EINHERJER (NO) encabezan la segunda ronda del nuevo festival de metal vikingo / pagano de Dinamarca UDGÅRDSFEST 2020!

Después de un exitoso debut en 2019, donde Trollfest y Moonsorrow ofrecieron espectáculos fantásticos, ahora estamos listos para lanzar los Gigantes en Pumpehuset AÚN nuevamente en 2020. ¡Sí! ¡UDGÅRDSFEST regresa en 2020 y lo hacemos con un programa aún más fuerte y oscuro!

Para UDGÅRDSFEST 2020, una vez más rendimos homenaje a la cultura nórdica en términos de música, arte y comida. Durante dos días, Pumpehuset se transformará en una cueva de gigantes, donde el metal de los países nórdicos será el foco y pondrá su marca distintiva en la decoración de Pumpehuset y Byhaven.

El año pasado, Pumpehuset fue adornado con bellas y creaciones de estilo del grupo de tatuajes «Art on the Body», que con sus dibujos nórdicos ayudó a establecer el marco adecuado para UDGÅRDSFEST. Así fue el martillo de acero gigante que adornaba la habitación de Pumpehuset de la forma más bella, creado por Odin Asbjørn Andersen. Sin mencionar a los encantadores músicos folclóricos que crearon el ambiente tanto en Byhaven como dentro del Pumpehuset antes, entre y después de los conciertos.

Para 2020, no vamos a rechazar el estado de ánimo. PUMPEHUSET volverá a estar lleno de un ambiente nórdico lleno de arte, puestos especiales y, por supuesto, la música.

Los primeros nombres ya están listos:

Unleashed (SWE) – toca el sábado 22/8
Si se trata de Death Metal sueco en su estilo tradicional de Estocolmo y Death Metal en general, hay una banda que TIENES QUE MENCIONAR: ¡DESATADA! Formado en 1989 por Johnny Hedlund, ¡UNLEASHED ha estado entregando el death metal supremo desde el primer día! Después de grabar dos demos, la banda lanzó su legendario álbum debut ‘Where» No Life Dwells «y realizó una gira por Europa y los Estados Unidos con Morbid Angel. Desde este punto, UNLEASHED se ha convertido en uno de los nombres más importantes del death metal en todo el mundo. Al tratar con las tradiciones y valores vikingos, intensificaron su juego y se convirtieron en pioneros del metal extremo, musical y líricamente.
¡DESATADO sacudirá los cimientos de Pumpehuset, por lo que incluso Thor debe verse golpeado!

Einherjer (NO) – toca el viernes 21/8
¡El tradicional metal vikingo noruego no viene más limpio que EINHERJER! Simplemente ayudaron a crear el género. Con los lanzamientos de «Dragons Of The North» en 1996 y «Odin Owns Ye All» en 1998, EINHERJER junto con Enslaved ayudaron a establecer el estándar de lo que el metal vikingo noruego llegó a ser, con su expresión contundente y a veces rocosa.
En 2019, EINHERJER está actualizado nuevamente con el excelente lanzamiento del año pasado «Norrøne Spor!» ¡Puedes esperar a EINHERJER listo para darnos a todos un espectáculo en Norrøn rock’n’roll por primera vez en Copenhague desde 2001!

«¡Copenhague!
La última vez que tocamos en tu ciudad fue hace 18 años t! ¡Pronto el sol se está volviendo y nuestro objetivo es el verano y el UDGÅRDSFEST! ¡Esperamos volver para tocar un poco de Norrøn Heavy Metal para ti! «Frode, cantante / bajista Einherjer.

Varang Nord (LET)
En el verano de 2019, el booker del Udgårdsfest, Søren Weiss, estuvo en Wacken Open Air para asistir una vez más a la tradicional Wacken Metal Battle Finale. En 30 naciones, una banda se destacó, impresionó a todos los jueces y ganó todo: ¡el folk metal VARANG NORD de Letonia!
Por supuesto, esta banda debería reservarse para el Udgårdsfest 2020, donde por primera vez en Dinamarca lanzarán una fiesta con la que solo Korpiklaani, Trollfest y Finntroll están familiarizados.
VARANG NORD acaba de viajar con Ensiferum y toca en febrero en el festival de folk / fantasía Wacken Winter Nights. Estamos orgullosos de presentarlos en Dinamarca para UDGÅRDSFEST 2020.

Heidra (DK)
¡HEIDRA apenas necesita la gran introducción cuando se trata del metal vikingo danés! La banda nos ha enriquecido desde su formación en 2006 con el EP «Sworn to Vengeance» de 2012 y los dos largos «Awaiting Dawn» y «The Blackening Tide». ¡Saben cómo hacer un espectáculo épico y melódico de vikingo! La banda ha recorrido Europa con Ensiferum y Fleshgod Apocalypse y recientemente acaba de regresar de una importante gira europea con Omnium Gatherum y Hamferd.

Ethereal Kingdoms (DK)
ETHEREAL KINGDOMS es el sonido del metal sinfónico nórdico. Con el lanzamiento del álbum aclamado por la crítica «Hollow Mirror» a principios de este año, la banda de metal sinfónico ha tomado por asalto a Dinamarca en un estilo en el que de otro modo nunca nos hemos marcado. ETHEREAL KINGDOMS tiene la intención de cambiar eso. Y lo hacen con estilo en el uso de instrumentos auténticos como los violines para promover su expresión. ETHEREAL KINGDOMS ha apoyado previamente, con gran éxito, tanto a Finntroll como a Wintersun en Dinamarca. ¡Esperamos presentar esta joya sinfónica en el UDGÅRDSFEST 2020!

Más bandas serán anunciadas más tarde.

UDGÅRDSFEST 2020 se llevará a cabo en Pumpehuset, Copenhague, del 21 al 22 de agosto de 2020.
Ver más en facebook.com/udgaardsfest

Los boletos baratos para madrugadores de 2 días están a la venta por solo 380 DKK (precio normal 500 DKK). Oferta válida hasta el 10 de enero de 2020.

Compre boletos en Billetto.dk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.