Últimas entrada para AIRBOURNE en Madrid

Últimas entrada para AIRBOURNE en Madrid. Otro nuevo sold-out parece que tendrá la banda que ya acumula varios en su gira. A falta de más de un mes, los australianos están cosechando diversos «no hay entradas» en los concierto de la gira que les traerá a España. Su cuatro fechas son en Bilbao, Málagam Madrid y finalmente en Barcelona.

Las grandes noches del Rock te esperan con AIRBOURNE. La banda australiana presentará su nuevo disco donde la dosis de rock’n’roll y adrenalina están aseguradas. Las fechas son Bilbao, Málaga, Madrid y Barcelona. Vendrán presentando un nuevo disco de estudio, pero seguro que nos ofrecerán temas imprescindibles en su repertorio como “Too Much, Too Young, Too Fast” o “Runnin’ Wild”.

Dos semanas para la visita de AIRBOURNE en octubre

Tras grandes trallazos como “Black Dog Barking” o su último “Breakin’ Outta Hell”, que ya presentaron en 2017 la banda de los hermanos O’Keeffe ya está preparando nuevo disco, proyectado en principio para este mismo 2019. Los australianos han recogido el testigo de sus grandes ídolos; AC/DC o Motörhead tienen a sus dignos sucesores en Airbourne y ellos han aceptado el desafío de vivir el rock al más alto nivel.

SUPERSUCKERS serán los teloneros para esta gira. Tras más de 30 años de historia, la banda de Eddie Spaguetti editaron su nuevo disco, “Suck It”. Y temas como “The History Of Rock N Roll” o “Dead Inside” dejan claro lo que SUPERSUCKERS hace: el puñetero mejor rock’n’roll del mundo.

¡El Rock en estado puro llega con AIRBOURNE! ¡Escúchalos a todo volumen porque esta gira va a ser una auténtica locura!

Últimas entrada para AIRBOURNE en Madrid

Martes 22 de octubre: Sala Santana 27 (Bilbao)
Jueves 24 de octubre: Sala París15 (Málaga)
Viernes 25 de octubre: La Riviera (Madrid)
Sábado 26 de octubre: Razzmatazz (Barcelona)

Más información y entradas.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.