Tygers Of Pan Tang anuncia nuevo guitarrista

Tygers Of Pan Tang anuncia nuevo guitarristaLos TYGERS OF PAN TANG se complacen en anunciar que se les unirá el guitarrista Francesco Marras. El cantante Jack Meille señaló: «La búsqueda de la persona ‘adecuada’ fue formidable, complicada por las restricciones impuestas durante los últimos seis meses. Estoy muy contento de que uno de mis compatriotas se una a la banda». El propio Francesco comentó: «Estoy encantado de unirme a los Tygers y no veo la hora de empezar a grabar y tocar en directo con ellos».

Está listo para unirse a la banda para grabar su próximo álbum y aparecerá en el escenario con ellos una vez que se hayan aliviado las restricciones a la presentación en vivo. Anteriormente ha trabajado como músico de sesión y ha seguido su propia carrera. Comenzó su viaje musical en 2001 con la banda de metal italiana Screaming Shadows y ha trabajado con varios nombres familiares, incluidos Bonfire y Harry Hess (que dominó los dos últimos álbumes de Tygers). Su último álbum en solitario «Time Flies» es un homenaje a los Guitar Greats que lo han inspirado.

Dejaremos la última palabra al guitarrista original de Tygers, Robb Weir, «He trabajado con varios grandes guitarristas a lo largo de los años, todos los cuales se han sumado a la historia de Tygers. Puedo garantizar que esto continuará y nadie se sentirá decepcionado. por la calidad y la ilusión que aportará Francesco a la banda «.

Tygers Of Pan Tang ha relanzado recientemente el álbum «Ambush» con bonus tracks (incluido el single inédito «Cruel Hands Of Time»), en formato digital, LP y CD. Todos están disponibles para comprar aquí.

Line-up:
Iacopo (Jack) Meille – vocals
Robb Weir – guitars
Gav Gray – bass
Craig Ellis – drums
Francesco Marras – guitars

Webshop:
https://targetshop.dk/tygers-of-pan-tang

Web:
Official site
Facebook
Instagram
Twitter
Youtube

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.