TUSKA 2024 Confirma cabezas de cartel

TUSKA 2024TUSKA 2024: PENDULUM LIVE Y PARKWAY DRIVE CONFIRMADOS COMO CABEZAS DE CARTEL – DIMMU BORGIR, SUBURBAN TRIBE Y OTROS SE SUMAN AL PROGRAMA

El festival Tuska, que se celebrará en Suvilahti de Helsinki del 28 al 30 de junio de 2024, ya ha confirmado a todos los artistas principales de 2024. Pendulum Live y Parkway Drive se unirán a Bring Me The Horizon previamente anunciado para completar la facturación principal para 2024.

Fundada en Perth, Australia, a principios del milenio, Pendulum es una de las estrellas más brillantes de la música rock electrónica del mundo. Conocido por su combinación abierta de géneros, desde drum & bass hasta rock alternativo y metal, Pendulum Live ha sido ampliamente conocido como la «puerta de entrada» entre el metal y la música electrónica, como lo atestigua la canción recientemente lanzada «Halo» con Bullet For My Valentine. .

El otro cabeza de cartel recientemente confirmado, Parkway Drive de Byron Bay, Australia, se ha convertido en uno de los nombres más importantes del mundo del metalcore. La banda ha alcanzado el estatus de cabeza de cartel, no sólo gracias a su brillante material musical, sino también a su increíble ética de trabajo y perseverancia. Los espectáculos en vivo de Parkway Drive son conocidos por sus impresionantes elementos y producción. Parkway Drive se presentó por última vez en Tuska en 2018.

Otras nuevas incorporaciones al cartel son el buque insignia noruego del black metal sinfónico Dimmu Borgir, una de las bandas de rock finlandesas más importantes del cambio de milenio Suburban Tribe, la máquina finlandesa de disco metal Turmion Kätilöt, el grupo alemán de metalcore Ghøstkid y el metal alternativo y moderno. Sonido electrónico combinando Luna Kills.

Tuska ha tenido dos años consecutivos batiendo récords de audiencia. En el verano de 2023, no menos de 63.000 metaleros se reunieron en Suvilahti durante los tres días del festival y las entradas se agotaron por adelantado. La venta de entradas para la edición de 2024 ha comenzado muy rápidamente.

Artistas actualmente confirmados de Tuska 2024:

Pendulum Live, Bring Me The Horizon, Parkway Drive
Dimmu Borgir, Amorphis, Opeth
Bad Omens, Stam1na, Alestorm, Tarot
Sonata Arctica, Suburban Tribe, Turmion Kätilöt, Zeal & Ardor, Annisokay
Solence, Vola, Beyond The Black, Bloodred Hourglass
Riverside, Bury Tomorrow, Warmen, Ankor
Ghøstkid, Angus McSix, Infected Rain, Make Them Suffer, Brothers Of Metal
Fixation, Rytmihäiriö, I Am The Night, Luna Kills

Los días exactos de presentación de las bandas se harán públicos en una fecha posterior. Más artistas se anunciarán más adelante.

Consulta la lista de reproducción oficial de Spotify Tuska 2024 desde aquí.

Entradas
Un número limitado de boletos de 3 días para Tuska 2024 Early Crow está disponible a través de los puntos de venta de boletos oficiales de Tuska, Tiketti, TicketmasterLippu.fi. Otras categorías de entradas estarán disponibles más adelante.

Entradas Early Crow de 3 días desde 229,00 €

El límite de edad para Tuska es 18+.

TUSKA 28.–30.6.2024
Helsinki, Suvilahti
#festivaltuska

En cooperación con Redi, Helsinki y Karhu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.