PRIDIAN revela nuevo vídeo “Hive Mind”

PRIDIAN¡Hoy, la banda estonia de metal moderno PRIDIAN está celebrando el lanzamiento de su EP debut “Cybergnosis” con la presentación del último sencillo y un impresionante video musical oficial de “Hive Mind”!

PRIDIAN comenta sobre “Hive Mind”:» La canción lamenta la pérdida de identidad personal y las presiones para asimilarse a una mentalidad colectiva, la naturaleza engañosa del conformismo y el deseo de liberarse de este entorno sofocante.
Sus siniestras líneas sintéticas y sus líneas vocales melancólicas realzan el lado pesimista de este personaje humano, generando un fuerte contraste con los coros dinámicos y llenos de energía, que para algunos pueden evocar sentimientos más optimistas, pero para otros enfatizan aún más este desastre interno”.

La portada del EP fue realizada por Stefan Korju, el logotipo y el texto por Laur Lindmäe.

Lista de canciones (20:48):
1. Soft Gold – 4:47
2. Disgust – 4:44
3. Deadfall – 3:39
4. Hive Mind – 3:50
5. Tetsuo – 3:53

El EP debut de PRIDIAN, “Cybergnosis”, ya está disponible y se puede pedir como CD Digipack o digital aquí: https://linktr.ee/pridian

PRIDIAN es un conjunto de metal moderno de cuatro integrantes proveniente de Tartu, Estonia, fundado en 2018. La banda describe su sonido como enérgico y cinematográfico, que reúne ritmos polirrítmicos de ritmo rápido con elementos electrónicos de sonido masivo y oscuro. En el núcleo de PRIDIAN están Jörg-Erik Hanikat y Martin Randalu a la guitarra, Robert Leht a la batería y Laur Lindmäe a la voz.

En junio de 2021, la banda lanzó su álbum debut «The Rotten Unknown» (lanzado bajo el nombre ÆØNS). Tras el éxito del lanzamiento de su álbum y sus primeros shows, su álbum debut fue nominado al premio «Álbum de metal del año» de los Estonian Music Awards, que consta de un panel de 160 jueces y miembros de la Sociedad de Autores de Estonia (EAÜ). ) y la Asociación Estonia de Productores de Fonogramas (EFÜ). Con sus riffs graves y sonidos electrónicos industriales, PRIDIAN ya demostró que pueden sacudir los escenarios y conmover a las multitudes. Aunque la incorporación de instrumentación cinematográfica y electrónica es una parte importante de su sonido, el tema principal y la inspiración de la banda provienen de lo que experimentan y sienten a su alrededor. Además, PRIDIAN extrae su sonido y mensajes de otras obras creativas, de un mundo en crisis y de la necesidad de un autodesarrollo continuo. PRIDIAN ha actuado en los festivales de metal más importantes de Estonia: Hard Rock Laager, Barbar Feast y Tallinn Music Week. La banda también ha compartido escenario con artistas como Humanity’s Last Breath y Atlas.

PRIDIAN line-up:
Laur Lindmäe – vocals
Jörg-Erik Hanikat – guitar
Martin Randalu – guitar
Robert Leht – drums

PRIDIAN online:
https://linktr.ee/pridian
https://www.instagram.com/pridianband
https://www.facebook.com/pridanband
https://pridianband.com/
https://open.spotify.com/intl-de/artist/6j9qQhHkmEilFly1bGSvpN?si=bmItuHYETA2OB6B5CwBhMQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.