TUSKA 2018: Más bandas – KREATOR, EUROPE, AT THE GATES ETC.

TUSKA 2018: Más bandas - KREATOR, EUROPE, AT THE GATES ETC.Comenzando su tercera década, el festival Tuska celebra al anunciar más artistas para la alineación de 2018.

KREATOR, EUROPE, INCLUSO STAR WARS
Más de tres décadas de thrash metal es algo serio. Y Kreator siempre ha sido estrictamente comercial. Mille Petrozza y su horda han estado volando en pedazos desde el primer día y nunca perdieron el ritmo. Su trabajo más reciente «Gods Of Violence» muestra que son más estrictos y más despiadados que nunca.

Europa está viviendo una nueva primavera. Aunque la banda ha logrado algunos de los éxitos más grandes y los himnos de rock más legendarios de todos los tiempos, su álbum actual «Walk The Earth» es más conmovedor que nunca.

Los padres fundadores del death metal melódico, los suecos At The Gates estarán de regreso con un nuevo álbum en 2018 que los trae a Tuska también.

Si hay una banda joven que llena los criterios de estrellas de rock, es Santa Cruz de Helsinki Finlandia. Además de parecer que vinieron de Whiskey To Go Go en los años ochenta, también tienen las canciones para respaldarlo. Su nuevo álbum «Bad Blood Rising» está lleno de melodías y riffs asesinos que se quedarán contigo para siempre. Santa Cruz rinde homenaje donde es debido y lo condimenta con energía fresca y toque moderno.

El magnífico motor de metal sueco Tribulation hará su debut en Tuska el próximo verano. La banda comenzó en 2004 con el death metal, pero han dado un giro hacia el rock’n roll y los elementos atmosféricos, siendo claramente atraídos por el lado oscuro.

Como se puede determinar por su nombre, el Imperio Galáctico se inspira en Star Wars. En realidad, hablar de inspiración sería una subestimación seria. Estamos hablando de dedicación completa aquí. La banda interpreta piezas clásicas de la icónica banda sonora de las películas de Star Wars, escrita por John Williams. Vestidos como los personajes del cine, nada menos.

FESTIVAL DE CINE DE VISION NOCTURNA Y TUSKA
El festival de terror de fantasía y culto Night Visions y el festival de Tuska comienzan la cooperación. Por lo tanto, además de las mesas redondas habituales, la Cuarta etapa de Solmusali ahora servirá como un altar de horrores.

BOLETOS anticiapados a LA VENTA AHORA
Los boletos especiales de 3 días «Early Crow» ya están a la venta a través de Tiketti, Ticketmaster, Lippu.fi y Festicket desde 119 €. Los boletos de Early Crow están a la venta hasta el año nuevo o hasta que se agoten. El número de boletos es limitado, ¡así que actúa rápido!

Otras categorías de boletos, boletos VIP y precios se anunciarán más tarde.

En cooperación con Radio Rock, Inferno e Imperiumi.net

ADDITIONAL INFORMATION:
facebook.com/TuskaOpenAir
twitter.com/tuskafestival
instagram.com/tuskafestival
www.youtube.com/tuskafestivalofficial

#tuska2018
#tuskafestival

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.