TRUTH DECAYED editan el EP «Modern Day Illusion»

TRUTH DECAYED editan el EP "Modern Day Illusion"Desde Sur Africa TRUTH DECAYED editan MODERN DAY ILLUSION EP

Bienvenido a una mirada dura y valiente al estado del mundo en 2020 desde los ojos de TRUTH DECAYED, un grupo de Thrash Metal recién formado de Durban (Sudáfrica). Estos muchachos aparentemente han salido de la nada y han tomado la escena del metal por asalto, ganando un premio African Metal Week con BurgStudio Radio, ganando triunfalmente un Band Battle Accolade con The Metal Lab en el Reino Unido y recibiendo difusión internacional por su sencillo debut en varias estaciones (y todo esto incluso antes de su lanzamiento EP debut)!

No es ajeno a los injertos duros y al éxito sónico, A.S. El embajador de guitarras y artista solista Ryno Theron encabeza este nuevo grupo como vocalista y guitarrista. Warren Jones, amigo desde hace mucho tiempo y muso compadre, asume las tareas de guitarra, perfectamente complementadas por Johan Maree en el bajo y coros, así como por Brandon Carey en la batería.

Ryno Theron afirma que «las canciones están compuestas de viejos riffs que Warren y yo escribimos hace algunos años. Escuchar nuestras respectivas canciones cobrar vida ha sido una experiencia increíble, dando a luz al sonido Truth Decayed, combinado con la información de Johan y Brandon. «.

El guitarrista Warren Jones comenta que «Me alegro de que estas canciones hayan salido como lo hicieron. Un gran grupo de chicos convirtió estos riffs en algo impensable».

El baterista Brandon Carey agrega que «Fue muy divertido e interesante trabajar con Ryno y Warren en estas canciones con Johan aportando una nueva versión del bajo. Las canciones con diferentes antecedentes de influencias musicales de cada miembro brillan y dan un sonido único que yo ‘ Estoy seguro de que la gente disfrutará. ¡Mantenlo brutal! »

El bajista Johan Maree concluye que «ha sido un viaje increíble hasta ahora para trabajar con amigos, haciendo música que amamos. Espero con ansias el futuro y las experiencias por delante».

MODERN DAY ILLUSION ofrece un crudo comentario sobre un mundo estropeado por la moral decadente y las verdades sesgadas, donde la falsedad reina suprema, sumándose al creciente ramo de terror que asola a una sociedad que ya está en crisis.

Truth Decayed es una banda sudafricana de Thrash Metal fundada por viejos amigos, Warren Jones y Ryno Theron. Warren Jones tocó para la prometedora banda de Durban Metal «Mystical Element» al principio de su carrera musical.

Más empresas posteriores incluyen el exitoso «Metallica, Kill Em All Tribute» en Durban. Ryno Theron ha tocado en numerosas bandas de Durban Metal, entre las que destaca «Throne». También durante los últimos años ha construido una sólida carrera en solitario que lo ha visto lanzar su álbum «Howling Rush», aclamado por la crítica, y actuar en el festival Smoking Dragon, Splashy Fen y más.

Para componer el cuarteto, Warren trajo a Johan Maree (bajo) y Brandon Carey (batería). Johan es un novato en la escena musical, pero está lleno de talento y pasión. Brandon fue parte del popular Stigmata Dawn. En su tiempo en Stigmata Dawn, actuó en numerosos festivales, incluidos Thornfest, Mutherfudd, Season’s Wither y Witchfest (When Carcass encabezó), por nombrar algunos.

Con esta alineación completa son una nueva banda, con grandes objetivos. Al desarrollarse como una «banda de bloqueo», sacaron su primer single «Modern Day Illusion», que les valió un top 5 en la Semana de la Locura del Metal Sudafricano de France The Planet en BurgStudio. Esto fue seguido de cerca por el título de Battle of the Bands con The Metal Lab en el Reino Unido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.