Trend Kill Ghosts en gira por América Latina

Trend Kill Ghosts en gira por América Latina Trend Kill Ghosts se presenta junto a Tim «Ripper» Owens en gira por América Latina 

Los espectáculos tienen lugar en Chile, Colombia y Brasil.
La creciente banda de power metal Trend Kill Ghosts anuncia que serán los teloneros de los espectáculos latinoamericanos de la leyenda del metal Tim «Ripper» Owens. Para esta gira, Trend Kill Ghosts también apoyará a Ripper y contará con invitados especiales como Marcus Dotta (Warrel Dane/Gaijin Sentai) y Johnny Moraes (Warrel Dane/Hevillan).

El guitarrista Rogério Oliveira comenta: «Será increíble volver a Colombia y Chile, países que visitamos en la gira del primer álbum y estamos ansiosos por volver a tocar allí».

El bajista Fábio Carito comenta: «Ser invitado a formar parte de la banda de apoyo de Ripper Owens es un honor sin igual, y será una gran responsabilidad interpretar los grandes clásicos del Heavy Metal. Contaremos con nuestros amigos Johnny Moraes y Marcus Dotta para esto». empresa legendaria!»

Trend Kill Ghosts está listo para reanudar los espectáculos y la agenda de la banda está llena, incluidos los espectáculos de apertura de U.D.O, Symphony X y Myrath. El cuarteto también es una de las bandas invitadas a abrir el espectáculo de Angra en ‘Rebirth 20th Anniversary’. Más información y entradas a través de las redes sociales de Trend Kill Ghosts.

La banda presentará los clásicos y también tocará en directo el recién lanzado disco ‘Until The Sun Rise Again’, que cuenta con grandes participaciones como Marina La Torraca (Phantom Elite, Exit Eden y Avantasia), Roland Grapow (ex-Helloween/Masterplan) y Elisa C.Martin (Dark Moor, Dreamaker y Fairyland).

Escuche  ‘Until The Sun Rise Again’: https://onerpm.link/901596810921

Formada en 2018, Trend Kill Ghosts reúne a cuatro amigos: Diogo Nunes (voz), Rogério Oliveira (guitarra), Fábio Carito (bajo) y Leandro Tristane (batería), quienes apostaron por el power metal / metal melódico. llevar un mensaje a través de la música para inspirar a las personas a matar a sus fantasmas y perseguir sus objetivos. La banda tiene como referencias varias hebras de power metal, con nombres como Gamma Ray, Helloween, Avantasia, Edguy, Savatage y Stratovarius.

El álbum debut, «Kill Your Ghosts», que se lanzó en julio de 2019 en todas las plataformas digitales, recibió críticas entusiastas de los medios especializados y presenta apariciones especiales de Ralf Scheepers (Primal Fear, ex-Gamma Ray y Tyran Pace) en » Ghost’s Revolution «, Raphael Dantas (SoulSpellEgo  Absence) y Lúcia Ricardo (ex-EvenDusk) en» Promise «.

Trend Kill Ghosts grabó cada etapa de la producción del nuevo álbum y todo se puede ver en las redes sociales, en la serie ‘Studio Report’, que muestra la grabación de cada instrumento con comentarios de los integrantes. Siga cada episodio AQUÍ. Para la promoción del álbum, se lanzó el primer sencillo, junto con el video musical, del tema «Phoenix» y el video lírico del sencillo «Poisoned Soul» con Marina La Torraca (Phantom Elite, Exit Eden y Avantasia) en Junio.

La banda está lista para reanudar los espectáculos este año, abriendo para U.D.O Symphony X. El cuarteto también es una de las bandas invitadas a abrir el espectáculo de Angra en ‘Rebirth 20th Anniversary’. Más información y entradas a través de las redes sociales de Trend Kill Ghosts.

Género: Power Metal

Tracklist:
01-Marching tô the Light
02-Puppets of Faith
03-Rebellion
04-Phoenix
05-When the Sun Rise Again (Feat. Elisa C. Martin)
06-Land of Hope
07-Poisoned Soul (Feat. Marina La Torraca)
08-Prisoners in Our Minds (Feat. Roland Grapow)
09-Puzzle Piece
10-Dead Society
11-Mirror Mirror

Productor: Rogério Oliveira

Grabación, mezcla y masterización: Flight Studio

Video: Nice Pixel Entertainment

Artwork: Lucas Pereira

Fotografía: Jéssica Marinho y Filipe Moriarty

Line up:
Diogo Nunes (voz)
Rogério Oliveira (guitarra)
Maurílio Vizin (bajo)
Leandro Tristane (batería)

Para obtener más información sobre TREND KILL GHOSTS, visite los canales oficiales FACEBOOKINSTAGRAM y YOUTUBE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.