REACH – Estrena nuevo sencillo «TIME (SHUT UP)»

REACHEl último disco de la banda, ‘The Promise of a Life’, es el resultado final de un trío que se acerca a su arte sin restricciones, todo vale en la búsqueda de la canción perfecta, y «The Promise of a Life» está repleto de eso; desde el himno «The Law», hasta el igualmente épico «Motherland», pasando por el «Higher Ground» cargado de ganchos o la maravillosamente excéntrica «New Frontier». La banda se encuentra en estos momentos en medio de una extensa gira europea como teloneros de H.E.A.T, y nos tienen preparados como novedad un edición deluxe del disco la cual incluye canciones que nunca antes se habían estrenado.

La banda de rock alternativo REACH estrena un nuevo single sacado de la nueva edición deluxe de su último disco. La banda está esta semana tocando como teloneros de H.E.A.T en nuestro país.
Tras el estreno de su último álbum de estudio el año pasado, ‘The Promise of a Life’, los suecos Reach han estado definiendo un nuevo comienzo de una nueva era musical para que sus oyentes se adentren en el mundo seductor, fantasmagórico y descarnado que crean en torno a la banda y su música. Con cada canción, es un desafío para sus oyentes y muestra un siguiente nivel de composición experimental con una poderosa narración de historias.

El último disco de la banda, ‘The Promise of a Life’, es el resultado final de un trío que se acerca a su arte sin restricciones, todo vale en la búsqueda de la canción perfecta, y «The Promise of a Life» está repleto de eso; desde el himno «The Law», hasta el igualmente épico «Motherland», pasando por el «Higher Ground» cargado de ganchos o la maravillosamente excéntrica «New Frontier». La banda se encuentra en estos momentos en medio de  una extensa gira europea como teloneros de H.E.A.T, y nos tienen preparados como novedad una edición deluxe del disco la cual incluye canciones que nunca antes se habían estrenado.

Con motivo del próximo estreno, ‘The Promise of a Life (Deluxe)’, la banda está estrenando un nuevo single, ‘Time (Shut Up)’. El frontman Ludvig Turner ha dicho al respecto: «Si cuidas tu tiempo o si lo dejas pasar, no tiene importancia. Él se cuida de sí mismo o se mueve de todas formas. De eso trata la canción. En algunos de los temas de ‘The Promise of a Life’, las letras maquillan mucho a la canción en sí.  Nunca incluimos esta canción en la versión original de The Promise of a Life porque se «salía un poco». Pero a todos nos encanta esta canción por el poderoso toque disco que trae consigo y estamos muy contentos de incluirla en la versión extendida de nuestro último álbum. «

El trío se caracteriza por un amor mutuo por la música y un sentido de desarrollo y alegría genuina, que es, y siempre será, la esencia misma de Reach. El vínculo que une a los tres músicos se refleja en sus explosivos e inolvidables conciertos en directo: su habilidad musical innata reforzada por su sentido de la alegría, la improvisación y el amor por lo que hacen.

Time (Shut Up) se estrenó el 12 de mayo a través de Icons Creating Evil Art y a este tema le seguirá la versión extendida de ‘The Promise of a Life’ con fecha de estreno para el 2 de junio.

GIRA EUROPEA CON HEAT:
12 DE MAYO – Mergener Hof, Trier, Alemania
13 DE MAYO – Baroeg, Rotterdam, Países Bajos
14  DE MAYO  – Rockpalast Bochum, Bochum, Alemania
15  DE MAYO   – Le Grillen, Colmar, Francia
17  DE MAYO  – LE NOUVEAU CASINO, Paris,  Francia
18  DE MAYO   – Rock ‘n Eat, Lyon,  Francia
20  DE MAYO   – Mon Madrid, Madrid, España
21  DE MAYO  – Andén 56, Burgos, España
22  DE MAYO  
 – Razzmatazz 2, Barcelona, España
24  DE MAYO   – Legend Club, Milan, Italia
25  DE MAYO   – Z7 Konzertfabrik, Pratteln, Suiza
26  DE MAYO   – Halle, Backstage, Munich, Alemania
27  DE MAYO   – Colos-Saal, Aschaffenburg, Alemania
28  DE MAYO   – Wildfest 2022, Geraardsbergen, Bélgica
29  DE MAYO   – Knust, Hamburgo, Alemania

ESTRENOS MÁS RECIENTES Y PRÓXIMOS ESTRENOS:
12 DE MAYO – Time (Shut Up)
2 DE JUNIO – The Promise Of A Life (Deluxe)
23 DE JUNIO – Ängel (Funeral Version)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.