Tian Nienaber presenta ‘Soldier On’

El cantautor de pop alternativo sudafricano Tian Nienaber lanza el impactante e inspirador sencillo de segundo año ‘Soldier On’ producido por Peach van Pletzen

¡Una voz poderosa! Impresionante, dominante y único… que simplemente te conmueve al instante… ¡pura piel de gallina! Solo algunas de las expresiones al escuchar la inquietante y deslumbrante voz del ganador del premio US Banger Music Award 2021 (Mejor Artista Solista). El cantautor de pop alternativo sudafricano Tian Nienaber está de vuelta con su sencillo de segundo año ‘Soldier On’… ¡y tiene un gran impacto!

Tian Nienaber ‘Soldier On’ fue originalmente parte de un desafío que hice durante el bloqueo pandémico, donde escribí 21 canciones en 21 días. Fue escrito poco después de mi sencillo debut ‘Hurting Love’ y posteriormente se convirtió en un himno de esperanza con un mensaje positivo para aferrarse siempre a las cosas más importantes y preciosas de tu vida, especialmente cuando te derriban. Con ‘Soldier On’, mi objetivo es inspirar a aquellos que lo necesitan para que siempre luchen y luchen fuerte cuando la vida los derriba. También aborda la dura verdad, que a menudo necesita elegir qué cosas sacrificar para lograr las metas que desea lograr.

El maestro en el arte de Legehness Peach Van Pletzen en Planet Awesome TV comparte que «Después de que Tian y yo trabajamos juntos en su exitoso sencillo debut ‘Hurting Love’, no estaba seguro de cómo podría superar eso. Sin embargo, ‘Soldado en’ es un himno tan épico, repleto de tanta energía emocional pura y honesta, que es increíble tenerlo en una canción pop… Después de todo, ‘Soldier On’ sigue siendo una canción pop con un espíritu rockero, por lo que Tian simplemente va viento en popa. fuerza, y no puedo esperar para ver dónde él ‘soldados’ en el futuro… legeh, ¡mira lo que hice allí!»

Tian Nienaber es un apasionado cantautor sudafricano que comenzó su carrera en la industria musical a los 17 años como ingeniero de sonido y rigger. Durante los primeros 6 años de su carrera, Tian pasó mucho tiempo de gira con numerosos artistas y asistió a varios festivales importantes (aprendiendo todo lo posible sobre la industria y construyendo relaciones invaluables). Tian ha estado tocando la guitarra y escribiendo música desde los 12 años, por lo que no fue una sorpresa que decidiera seguir su sueño de convertirse en artista después de experimentar la industria musical detrás de escena.

Los últimos 7 años, Tian ha estado realizando su formidable marca de Alternative Acoustic Tunes a tiempo completo, tocando en festivales notables como ALTERNATIEF IS GROOT, ZEEGUNST y STRAB. Tian ha abierto para los mejores artistas sudafricanos como Francois van Coke, Fokofpolisiekar y Die Heuwels Fantasties.

En septiembre de 2021, Tian lanzó material original con su primer sencillo y video llamado ‘Hurting Love’ (producido por Peach Van Pletzen en Planet Awesome). ‘Hurting Love’ recibió elogios de la crítica a nivel mundial, con posiciones en las listas TOP 40 en Sudáfrica y Banks Radio Australia, mientras ganaba el Banger Music Award en los EE. UU. como Mejor Artista Solista 2021.

 

All Links https://linktr.ee/TianNienaber
Facebook @TianNienaber
Instagram @tian_nienaber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.