THY ART IS MURDER – Vocalista C.J. McMahon regresa – nuevo tema editado

THY ART IS MURDER vocalist C.J. McMahonEl estreno de la explosión musical extrema de Australia, THY ART IS MURDER, se complace en anunciar el regreso del vocalista C.J. McMahon. Para consolidar el regreso de McMahon a su trono legítimo, la banda ha lanzado una nueva canción titulada ‘No Absolution’. Echa un vistazo a la canción aquí.

El guitarrista Andy Marsh habló recientemente sobre el regreso de McMahon y la nueva pista:
«Un poco más de un año atrás nos quedamos en una salmuera cuando CJ había llegado finalmente a su punto de quiebre – el estrés físico, emocional y mental de la gira, y el estilo de vida había cobrado su peaje en él. Para hablar entre nosotros, y con él, y todos pudimos llegar a la misma página.

«Él era capaz de tomar tiempo libre de la carretera y trabajar de manera consistente, marcar algunos objetivos de vida como casarse, y disfrutar de la rutina y la familiaridad de la vida en casa con sus amigos y familiares.

«A la inversa, el resto de nosotros continuamos, recorriendo implacablemente, haciendo giras más grandes a más gente que nunca, yendo a nuevos países por primera vez, y nos tomamos unas cuantas voces y compañeros por el paseo con nosotros Nos resistimos a la tormenta y nos dimos cuenta de las cosas.Tenemos que agradecer especialmente a Monte Barnard, Nicholas Arthur, Lochlan Watt, y todos los demás vocalistas que se tomaron el tiempo para aplicar en nuestras audiciones de vocalista discreta.

«Después de unos meses lejos de la vida caótica en la carretera CJ llegó a nosotros y empezamos a mantener una comunicación más regular.El mencionó cómo había comenzado a limpiar, se centró en trabajar duro y ahorrar para su boda y disfrutar de tiempo en casa , Pero también mencionó que extrañó los shows, los amigos y nosotros – su banda.

«Después de meses de trabajar las cosas, recuperar su voz y reparar las amistades heridas, estamos abrumados por la emoción de anunciar que hemos terminado de escribir para un nuevo disco que saldrá a finales de este año, con el único Christopher John McMahon. Bienvenido de nuevo CJ! »

En cuanto a la canción ‘No Absolution’, Marsh dice:
«No Absolution» es un rico tapiz, entrelazado en la fe, las Escrituras y la doctrina, y una historia sobre el proceso que hemos soportado durante el último año … Grabamos esto durante la sesión de la Guerra Santa, pero simplemente nos quedamos sin tiempo Para terminar de escribir letras y grabar voces para que haga el disco.Esta canción ahora está solo, sin un disco o liberación – un regalo de nosotros a usted, gracias por su apoyo continuo, no podemos esperar para mostrarle Lo que estamos haciendo para 2017. »

McMahon recientemente ofreció una breve declaración, que no escatimó palabras sobre las razones de su partida:
«Yo era un drogadicto, yo era un músico rompió, y tenía algunos problemas de mierda. Me casé, hice un poco de búsqueda de alma, y ahora estoy de vuelta para tomar el mundo con mis malditos hermanos».

Llena el vocalista Lochlan Watt añade:
«C.J. está de regreso donde él pertenece, estoy muy jodidamente feliz por él y mis muchachos ahora mismo Esto fue realmente increíble para presenciar el poder y luego algunos».

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.