Thundermother introduce una nueva bajista

Thundermother introduce una nueva bajista Después de que THUNDERMOTHER y su ex bajista Sara Pettersson se separaron amigablemente por falta de tiempo, las mujeres suecas del rock ahora están presentando oficialmente a su nueva chica en las gruesas cuerdas después de la dura prueba de un largo verano de gira: Majsan Lindberg.

Majsan comenta: «¡Es un gran honor poder finalmente llamarme miembro oficial de Thundermother!», Se entusiasma el bajista. «La banda ya me ha dado tanta alegría y energía y me encanta ser parte de ella como miembro real. ¡Espero con ansias los emocionantes tiempos que se avecinan y todo lo que vendrá! ¡Agradezco a las chicas por su confianza y hermandad! »

THUNDERMOTHER escribe: «Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Majsan como miembro de pleno derecho después de este agitado verano como una perspectiva excepcional: ¡ahora es una Thundermother!», Los suecos abrazan a su nuevo miembro. «¡No podríamos estar más felices ya que ella es todo lo que podríamos pedir en nuestro bajista! ¡Ahora esperamos conquistar el mundo juntos en un gran futuro! ¡Bienvenido a la familia, Majsan

THUNDERMOTHER links
www.thundermother.com
www.facebook.com/thundermother
www.instagram.com/thundermother
www.youtube.com/watch?v=RX2EKwoGA-M

THUNDERMOTHER ha creado una gran emoción entre los fanáticos del hard rock con sus tres álbumes y sus giras incansables por todo el mundo. Las chicas de rock suecas están escribiendo nuevos éxitos para su próximo cuarto largometraje, que se lanzará en 2020. Seaside Touring ya está planeando una gira mundial que la acompaña.

THUNDERMOTHER
Guernica Mancini: Cantante
Filippa Nässil: Guitarra
Emlee Johansson: Batería
Majsan Lindberg: Bajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.