The Smashing Pumpkins – Comparten dos nuevos temas

Tras el anuncio del muy esperado nuevo doble álbum ‘Cyr’, los líderes del rock alternativo The Smashing Pumpkins han compartido dos nuevas canciones, «Confessions of a Dopamine Addict» y «Wrath«. El disco se puede pre-ordenar ya aquí. Los temas coinciden con la salida de los primeros dos episodios de la serie animanda creada por Billy Corgan«In Ashes». Mira ahora el Episodio 1 y el Episodio 2, y sigue bajando para leer el comunicado de prensa entero en inglés.

Tras el anuncio de su muy esperado álbum doble, ‘CYR’, The Smashing Pumpkins han lanzado dos pistas adicionales antes de su lanzamiento en estudio de 20 pistas que saldrá en todo el mundo el viernes 27 de noviembre. Reserva / guarda AQUÍ.

Producida por Billy Corgan, ‘Confessions of a Dopamine Addict’ y ‘Wrath’ cuentan con miembros fundadores adicionales James Iha, Jimmy Chamberlin y el guitarrista Jeff Schroeder, y continúa afirmando que las luminarias del rock alternativo ganadoras del GRAMMY® siguen siendo una de las más innovadoras bandas alrededor.

Las nuevas pistas vienen con los episodios 1 y 2 de la nueva serie animada de 5 partes ‘In Ashes’ The Smashing Pumpkins, creada por Billy Corgan y animada por Deep Sky. Invitando a los espectadores a una aventura de ciencia ficción fantástica y surrealista, ambientada con la banda sonora de las últimas ofertas sónicas de la banda, ‘As The Crow Flies’ e ‘Inspirations, Aspirations’ ya están disponibles para ver a través del canal de YouTube de The Smashing Pumpkins.

Hablando de la serie, Corgan reveló: «La historia original es algo que he escrito y aunque es (en su mayoría) alegre, ‘IN ASHES’ aborda muchas cosas que enfrentamos cada día. Es decir … si … vivimos en la distopía, o en el paraíso, o en ambos. La elección, dicen algunos, es tuya; e incluso podría ser una cuestión cuántica «.

Watch Episode 1 – ‘As The Crow Flies’ (The Colour of Love) HERE.

Watch Episode 2 – Inspirations, Aspirations (Confessions of a Dopamine Addict) HERE.

El elogio mundial continúa llegando desde el lanzamiento de su single y álbum homónimo ‘Cyr’, que fue el número 1 más agregado en la primera semana de lanzamiento de Alternative Radio en los EE. UU. Y debutó en el número 192 en la lista de reproducción de aire alemana, que vio a Variety. aplauda a la banda por estar «arraigada en el ahora» mientras Billboard exclama «The Smashing Pumpkins se están preparando para aplastarlo una vez más». El video musical que acompaña a ‘Cyr’, codirigido por Linda Strawberry y Billy Corgan, acumuló un impresionante millón de reproducciones tras su lanzamiento. Mira el video musical oficial de ‘Cyr’ AQUÍ.

En otras noticias, Billy Corgan fue el invitado especial en The Zane Lowe Show en Apple Music esta semana, donde pudo profundizar en su colección de discos y discutir algunas de sus canciones favoritas de todos los tiempos. Escuche EN CASA CON BILLY CORGAN AQUÍ. Vista previa del clip AQUÍ.

Formados en Chicago, IL en 1988, The Smashing Pumpkins lanzaron su aclamado álbum debut «Gish» en 1991 y alcanzaron el éxito comercial con 4x multiplatino «Siamese Dream» de 1993 y 10x multiplatino de 1995 «Mellon Collie and the Infinite Sadness». La banda ha lanzado siete álbumes de estudio adicionales; «Adore», «Machina / The Machines of God, Machina II / The Friends and Enemies of Modern Music», «Zeitgeist», «Oceanía, Monuments to an Elegy» y su último larga duración, «Shiny and Oh So Bright, Vol 1 / LP: Sin pasado, sin futuro, sin sol «. Con más de 30 millones de álbumes físicos vendidos, la banda ganadora de varios premios GRAMMY®, MTV VMA y American Music Awards sigue siendo una fuerza innegable en el rock alternativo.

‘CYR’ sigue al largometraje de la banda en 2018 producido por Rick Rubin, «SHINY AND OH SO BRIGHT, VOL. 1 / LP: NO PAST. NO FUTURE. NO SUN» y las giras que lo acompañan que vendieron más de 350.000 entradas en Norteamérica. ; vendiendo estadios como The Forum, United Center, Madison Square Garden y muchos más.

«CYR» TRACK-LISTING
1. The Colour of Love
2. Confessions of a Dopamine Addict
3. Cyr
4. Dulcet in E
5. Wrath
6. Ramona
7. Anno Satana
8 Birch Grove
9. Wyttch
10. Starrcraft
11. Purple Blood
12. Save Your Tears
13 Telegenix
14. Black Forest, Black Hills
15. Adrennalynne
16. Haunted
17. The Hidden Sun
18. Schaudenfreud
19. Tyger, Tyger
20. Minerva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.