MY DYING BRIDE – Anuncia nuevo MLP «Macabre Cabaret»

MY DYING BRIDE - Anuncia nuevo MLP "Macabre Cabaret"MY DYING BRIDE – Anuncia nuevo MLP «Macabre Cabaret»

No hay descanso para una de las exportaciones más melancólicas de Gran Bretaña: solo medio año después de que MY DYING BRIDE regresara de su descanso con su obra maestra inquietante y exitosa (Lista de álbumes alemanes n. ° 12) «El fantasma de Orión», la familia de Yorkshire levantó las cortinas para el «Macabre Cabaret», su nuevo MLP que se lanzará el 20 de noviembre a través de Nuclear Blast.
El nuevo EP de la banda ofrece tres canciones nuevas (más una joya escondida en las ediciones físicas): dulces oscuros y deliciosos para los oídos de Death Doom que sumergirán a su víctima en un mundo sensual de oscuridad y tentación y ocultarán las fronteras entre el dulce dolor y la ilusión destructiva.
Order «Macabre Cabaret» here:
http://nblast.de/MDB-MacabreCabaret
El cantante Aaron Stainthorpe afirma:
«‘Macabre Cabaret’ se adentra en el imperio de las sombras del amor oscuro y las consecuencias de la sexualidad desenfrenada. La profunda pasión del deseo físico y su furia que todo lo conquista por el amor puro está escrita de manera sombría aquí. Una esencia destructiva dentro del alma no puede evitarlo. pero levanta su fea cabeza.

‘Un beso secreto’ es la marca final y duradera en el alma que cualquier ser humano sentirá cuando las luces se apaguen y no quede nada significativo para ellos. Toda religión presenta una criatura en la sombra que llega al punto de la extinción y la liberación del alma humana, para guiarlos a la majestad o permitir que caigan eternamente en el éter.

‘A Purse of Gold and Stars’ es donde guardamos nuestras esperanzas, deseos y afecto, tal vez en un estado de ensueño, inalcanzable pero todavía los alcanzamos. Las baratijas y las chucherías brillantes que llamamos felicidad y amor son lo que nos esforzamos tanto por mantener cerca y proteger. Pero nunca es así en la vida real y, a menudo, es una lucha manchada de tristeza, pero aún así, mantenemos el bolso cerca y en manos frías y apretadas «.

Hoy, la banda ya comparte un primer sencillo y un video con la letra de ‘A Secret Kiss’.
https://youtu.be/E3PoTH7LSXc

El EP fue producido mezclado y masterizado por el maestro Mark Mynett y coronado con una obra de arte hermosa y siniestra de Bunker Artworks.
Viene en CD, versión digital, Black Gatefold LP, Black And Blue Splatter LP [exclusivo de EE. UU. – limitado a 300 p.], Blue Sparkle LP [Mailorder exclusivo – limitado a 300 p.], White and Grey Splatter [Mailorder y Exclusivo al por mayor – limitado a 300 p.], Marigold LP [Exclusivo de EMP – limitado a 300 p] y White LP [EE. UU. – Exclusivo de Revolver Magazine – limitado a 300 p].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.