THE QUEERS + MANGES – Gira española marzo 2019

THE QUEERS + MANGES - Gira española marzo 2019THE QUEERS, sin duda una de las bandas más influyentes del Punkrock de las últimas décadas, llega a la península para llevar a cabo una gira muy especial junto a los italianos THE MANGES, el futuro inmediato del género.

Encabezados por Joe Queer, THE QUEERS se ha forjado una leyenda que les ha convertido en una banda de culto dentro de la industria musical. Casi siempre han estado dentro del sello Lookout Records, el mismo en el que Green Day o Rancid empezaron a grabar sus primeros trabajos. No en vano, en muchas entrevistas de gente como Billy Joe (cantante de Green Day), los Blink 182 o los ya mencionados Rancid, no han dudado en nombrarles como una de sus máximas influencias. Su mejor trabajo, ‘Don’t Back Down’, es una mezcla de riffs de guitarras, melodías poperas y arreglos surf. Un disco, que incluye uno de sus temas clásicos «Punk Rock Girls», single que les catapultó a la fama.

No pierdas la oportunidad de ver a THE QUEERS y a THE MANGES y pilla tu entrada. ¡Punkrock en estado puro! Fechas a continuación:

Martes 19 de marzo – Sala Upload, Barcelona
Miércoles 20 de marzo –  Lata de Zinc, Oviedo
Jueves 21 de marzo – Concierto secreto
Viernes 22 de marzo – Fuzzville!!! Festival, Benidorm
Sábado 23 de marzo – Helldorado, Vitoria-Gasteiz
Domingo 24 de marzo – Dabadaba, San Sebastián
THE MANGES es una banda que ya ha trabajado anteriormente con The Queers o con Bad Religion. Incluso Screaching Weasel han versionado una de sus canciones y acaban de sacar un disco con CJ Ramone. Vienen de La Spezia, la región de Liguria, en el norte de Italia y llevan desde 1993 dándole al Punk-Pop de herencia ramoniana. A pesar de ello, la independencia ha hecho que solo cuatro elepés adornen su dilatada trayectoria. El último de ellos, publicado el año pasado bajo el nombre de ‘All is well’.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.