The Neal Morse Band estrena un vídeo en directo

The Neal Morse BandThe Neal Morse Band estrena un vídeo en directo para «Welcome To The World (Live in Brno 2019)»

 

The Neal Morse Band ha anunciado que vuelve a pertenecer a la familia de InsideOutMusic firmando de nuevo con el sello en 2019 y anunciando el estreno de un disco para 2020 que llevará por título ‘The Great Adventour – Live in BRNO 2019’ y se estrenará el 6 de marzo de 2020.

El viernes pasado la banda estrenó un primer vídeo del directo del tema «Welcome To The World (Live in Brno 2019)» y puedes verlo aquí: https://youtu.be/tFXhPGhz3tk

Neal Morse, Mike Portnoy, Randy George, Bill Hubauer y Eric Gillette, estrenaron su último disco ‘The Great Adventure’ a principios de 2019. Éste fue el siguiente a su álbum conceptual de 2016 ‘The Similitude Of A Dream’ y consecuentemente la banda se embarcó en una gira europea como cabezas de cartel. ‘The Great Adventour – Live in BRNO 2019’ documenta estos conciertos, y presenta todo el set list completo con temas de la carrera de Neal en solitario y canciones de Neal Morse Band.

El disco estará disponible en 2CD + 2Blu-Ray Digipak, el set también incluye dos documentales sacados de las giras por Estados Unidos y Europa al igual que los vídeos de los singles de ‘The Great Adventure’. Puedes hacerte con tu copia en pre-venta haciendo click aquí: https://TheNealMorseBand.lnk.to/TheGreatAdventour2019-liveinbrno

Tal y como Randy George explica: «Después del tour ‘Similitude’, las expectaciones eran muy altas, y había más gente yendo a nuestros conciertos. Los fans estaban muy emocionados de verlo, así que teníamos que estar seguros de que merecía la pena.»

The Great Adventure se llevó a los escenarios de una manera impecable y en 47 ocasiones en 2019 con Neal Morse (cantante, teclista y guitarrista), Mike Portnoy (batería,coros), Randy George (bajista), Bill Hubauer (teclista y coros) y Eric Gillette (guitarrista y coros) quienes dieron a la audiencia noches verdaderamente mágicas: «Nos entregamos por completo en esta gira, nunca nos cansamos  de tocar, y siempre valía la pena», dice George.

 

Uno de los países era República Checa, que fue donde se decidió grabar THE GREAT ADVENTOUR 2019 – LIVE IN BRNO. George explica: «Esta era la primera vez que tocábamos en la República Checa y la sala tenía una apariencia y vibración diferentes: el público resultó ser muy energético ¡les encantó!»

 

THE GREAT ADVENTOUR 2019 – LIVE IN BRNO muestra a The Neal Morse Band a un nivel altísimo: extraordinario, apasionado, intenso y un rock intrincado llevado a la máxima perfección horneado con un vídeo dramático y con ilustraciones de Christian Rios.

 

THE NEAL MORSE BAND ONLINE:

https://www.facebook.com/TheNealMorseBandOfficial/
http://www.instagram.com/thenealmorsebandofficial
http://www.twitter.com/nealmorseband1

INSIDEOUTMUSIC ONLINE:

http://www.insideoutmusic.com
http://www.youtube.com/InsideOutMusicTV
www.facebook.com/InsideOutMusic
http://www.twitter.com/insideouteu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.