LA GRAN DESPEDIDA

MAREA | 21 de diciembre | Wizink Center (Madrid)

Grandes éxitos para la gran despedida en el Wizink Center

A punto de cerrar el año se iba a dar la gran despedida de la gira de MAREA en el Wizink Center de Madrid. La banda de Berriozar presenta en la capital su gira “Azogue”. Nos esperan horas de rock por parte de los navarros, que también nos deleitarán con sus grandes éxitos. A esto se añade un gran espectáculo visual que nos acompañarán a las casi tres horas de concierto.

No obstante, los invitados para arrancar esta velada serán a cargo del proyecto LUTER. El proyecto musical de Eduardo García avivará la sala a través de su rock urbano. El cuarteto madrileño presenta en su ciudad su nuevo trabajo bautizado bajo el nombre “Héroe Humano”. Canciones que transmitían sentimientos dedicados a toda la gente presente hasta el momento en el Wizink Center. El público ya estaba hipnotizado bajo las melodías del rock urbano que realizaba la banda.

la gran despedida

Poco a poco, el recinto se iba llenando de gente: una propia marea teñida de negra con la calavera que caracteriza a la banda navarra. Los alaridos de sus seguidores llegaban a flor de piel al otro lado del escenario. Todo estaba a punto para, ante las primeras notas de “En las encías”, dar el pistoletazo de salida tras una explosión de fuegos artificiales. MAREA ya estaban en el escenario para su presentación de su último trabajo en riguroso directo. Kutxi Romero se ayudaba con su bastón a señalar las primeras filas de público para que cantasen con él.

la gran despedida

Como se decía al principio, la gran despedida se hacía por todo lo alto. Contaban con un gran escenario, un increíble juego de luces adecuado a cada uno de sus canciones y sobretodo, una inmensa calidad musical. Los navarros nos tenían guardados las apariciones de invitados especiales para colaborar en su concierto. Entre ellos aparece LA FUGA para interpretar “Corazón de mimbre”, el mismo LUTER para “Jindama” o Jerry de CUATRO MADRES para “Romance de José Etxailarena”, entre otros.

la gran despedida

Kutxi se mostró con buena voz durante todo el concierto. Se comunicaba con el público como si estuviesen todos invitados en su propia casa, con buena actitud. Él era el encargado de moderar las entradas de los invitados que se comentaba anteriormente. A parte de presentar su último trabajo, MAREA no podía dejar de largo el interpretar sus grandes éxitos como “La Luna me sabe a poco”, “Que se joda el Viento”, o “El Perro Verde”, entre muchas otras. El repertorio dio para casi tres horas en la que se dividió en dos bises: uno de ellos haciendo un breve homenaje a la banda gallega LOS SUAVES, auspiciada por varios miembros de la banda.

marea

Para muchos fue la gran despedida. Tanto la presencia de la banda navarra en directo, como de eventos en general. Se cerraba así una gran temporada de conciertos que ha ido realizando por toda la península. MAREA quiso agradecer a su público por todo lo alto con este directo en el Wizink Center de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.