The Mercy Kills edita nuevo sencillo y vídeo para ‘Alone’

The Mercy KillsProvenientes de Melbourne, Australia, THE MERCY KILLS están de vuelta, con el lanzamiento de su nuevo single remasterizado, ‘Alone’.

Una versión reelaborada de una banda y favorita de la multitud en vivo, la canción está tomada de su álbum debut Happy To Kill You (2013) y ha sido remasterizada y relanzada como un sencillo para aquellos que se acercan digitalmente en el aislamiento de COVID-19. El mensaje es simple: «¡No puedes hacerlo solo!»

«Estos muchachos han existido durante al menos 10 años, los mismos miembros, la misma actitud y era hora de que transmitiéramos su música al mundo. El mundo merece saber quiénes son The Mercy Kills, así que los firmamos y los lanzamos. en los Estados Unidos y Europa en 2020/21 «. – Mark Alexander-Erber, CEO y fundador, Golden Robot Global Entertainment.

Sobre THE MERCY KILLS:

Mezcle dos partes de rock sucio con dos partes de sórdido punk y obtendrá un cóctel de cuatro tomas llamado THE MERCY KILLS con Mark E (Vox / Guitarra), Jen X Costello (Bajo / Vox), Nathalie Gellé (Guitarra / Vox) y Josh Black ( Tambores).

Sus gustos musicales, el deseo de escribir canciones geniales y lanzar un show en vivo fueron los factores clave compartidos por este atuendo de cuatro piezas. THE MERCY KILLS tomó su nombre de una línea en The Rocky Horror Picture Show, «Fue un asesinato misericordioso».

«Toma la energía de la era Guns ‘N’ Roses de ‘Appetite for Destruction’, mézclala con un poco de estilo punk de ‘Ramones’, mucha energía y tienes ‘THE MERCY KILLS’ …»
– SF Media (Brisbane)

«Su dramático set incluyó baquetas en llamas y riffs de poder, dignos de estrellas de rock internacionales». – Música en vivo (Adelaida)

«En caso de que te cruces con un volante con ‘THE MERCY KILLS’ escrito en cualquier parte, anota la fecha y mantén la noche libre». – SF Media (Melbourne)

«Grandes, atrevidos y audaces fueron ‘THE MERCY KILLS’. La energía de la banda chirrió como un Camaro pícaro ’68 hasta el final …» – The Music (Sydney)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.