The Killers anuncian un concierto muy especial en Barcelona

THE KILLERSTHE KILLERS ANUNCIAN UN CONCIERTO MUY ESPECIAL EN BARCELONA

EL PRÓXIMO MARTES 10 EN RAZZMATAZZ

CONCIERTO ÚNICO

The Killers anuncian hoy un concierto muy especial el 10 de abril de 2024 en la sala Razzmatazz de Barcelona. El cuarteto de Las Vegas darán este concierto único antes de comenzar su gira que les llevará por las principales arenas y ser cabeza de cartel de festivales en Estados Unidos y Europa.

Las entradas saldrán a la venta este jueves 4 de abril a las 10h en livenation.es y ticketmaster.es. Además, las personas registradas en la web podrán acceder a una preventa exclusiva a partir del miércoles 3 de abril a las 10h en livenation.es.

A lo largo de su carrera, The Killers ha recibido innumerables elogios por sus logros artísticos, incluidas múltiples nominaciones a los Grammy, los MTV Video Music Awards, NME Awards y muchos más. Su primer álbum, Hot Fuss , se publicó en 2004 y fue aclamado en todo el mundo. El álbum contenía los sencillos «Mr. Brightside» y «Somebody Told Me», además de la canción himno «All These Things That I’ve Done». La banda estuvo de gira durante dos años seguidos con Hot Fuss, tocaron más de cuatrocientos conciertos y finalmente regresaron a Las Vegas para empezar a trabajar en su siguiente álbum con los legendarios productores Alan Moulder y Flood.

El resultado de este trabajo fue una  carta de amor a su ciudad natal, Sam’s Town se publicó en 2006. Su tercer álbum de estudio Day & Age se publicó en 2008 con el beneplácito de la crítica por el single masivo «Human». The Killers publicó Battle Born en septiembre de 2012, con el que giraron a nivel mundial incluyendo países que nunca antes habían visitado. Wonderful Wonderful lo publicaron en septiembre de 2017 y en 2020 The Killers publicó Imploding The Mirage, aclamado por la crítica como uno de los mejores discos del ya estelar catálogo de la banda.

A finales de 2023, el grupo publicó Rebel Diamonds, una inmersión curada en un impresionante catálogo de composiciones, que ha consolidado a la banda como una de las voces más importantes de la música de las dos últimas décadas. El álbum incluye 20 temas, entre ellos el recientemente diamante «Mr. Brightside», junto con otros clásicos modernos como «When You Were Young», «All These Things That I’ve Done», «Human», «Read My Mind» y muchas más.

The Killers han anunciado una residencia especial en Las Vegas para el verano de 2024, en la que interpretarán su álbum seminal Hot Fuss al completo por primera vez para conmemorar su 20 aniversario.

Entradas a la venta: jueves 4 de abril a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es.
Preventa: miércoles 3 abril a las 10h en www.livenation.es.
Precios: 85€ (+gastos).
Política de acceso: menores de 16 acompañados de padre/madre/tutor legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.