The HU – Regresa Con Su Nuevo Sencillo “This Is Mongol”

The HU – Regresa Con Su Nuevo Sencillo “This Is Mongol”The HU – La Aclamada Banda De Mongolia Regresa Con Su Nuevo Sencillo “This Is Mongol”, El Primer Extracto Del Nuevo Álbum, Que Saldrá Este Verano 

Hoy, la aclamada banda de rock de Mongolia The HU ha publicado su nuevo sencillo «This Is Mongol», el primer extracto de su segundo álbum, que saldrá a la venta a finales de este verano bajo Better Noise Music. Con «This Is Mongol», como con todas sus canciones, The HU conecta el mundo a la cultura de Mongolia, a sus valores fundamentales y únicos, sobre todo en lo que se refiere al respeto por la naturaleza, y la conexión espiritual con la tierra. Estos valores se expresan en su totalidad en el video de la canción que también han publicado hoy. Las letras, profundamente significativas, rinden homenaje al pueblo mongol, con un fuerte deseo de prosperidad y paz.

Las letras profundamente significativas elevan al pueblo mongol, ya que la banda desea prosperidad y paz entre todos. Previamente debutó en el número 1 en las listas de álbumes mundiales y mejores artistas nuevos con su álbum debut de 2019 «The Gereg». la banda está emocionada de comenzar a lanzar nueva música para los fans. Actualmente en su Black Thunder Tour esta primavera, The HU también tocó recientemente en Coachella, obteniendo una serie de elogios de la crítica. También se unirán a Five Finger Death Punch y Megadeath en la gira de este verano. Lista completa de fechas a continuación.

Hablando sobre el video, el cantante y jugador de tumur hhuur Jaya dijo: «Grabamos en el desierto de Mojave, Nevada, y el ambiente nos recordó al desierto de Gobi en Mongolia. Disfrutamos filmar el video, que sucedió durante nuestra gira y nos dio un pequeño descanso. para recordar el hogar. La canción encajaba perfectamente con el entorno en el que hicimos el video. Fue uno de los mejores recuerdos que creamos como banda y fue especial porque nuestro productor Dashka estuvo con nosotros para supervisar todo el proceso «.

Enkush, quien también canta y toca el morin khuur, compartió sus pensamientos sobre las fechas de su gira con Five Finger Death Punch y Megadeath: «Crecimos escuchando a Megadeath y no podemos expresar cuánto nos han inspirado y motivado para hacer lo que queremos». «Me encantan todos los días, así que solo puedes imaginar nuestra emoción por nuestra próxima gira con ellos. Todo el mundo sabe que Megadeath es uno de los cuatro pioneros más grandes del thrash metal y actuar con una banda moderna como FFDP va a ser realmente legendario. Aunque será nuestra primera vez actuando con ellos, traeremos nuestro juego A en esta gira».

Encantado de compartir más de sus raíces mongolas, el productor Dashka dijo: «Crear esta canción significó mucho para mí. Estamos anunciando nuestra llegada a través de la música y específicamente a través de esta canción. En estos tiempos inciertos, espero que estemos trayendo positividad, empoderamiento». y fuerza para luchar por días mejores».

Para celebrar su nuevo sencillo y próximo álbum, The HU también lanzó un video musical oficial dirigido por John Connor Hammond. La imagen está ambientada en el desierto de Mojave y muestra a la banda interpretando enérgicamente su nuevo e inspirador sencillo «This Is Mongol».

Durante los últimos meses, la banda ha estado grabando material nuevo en su tierra natal, Mongolia, y compartió una actualización del estudio con los fanáticos en su canal de YouTube. Durante su actual gira como cabezas de cartel, la banda ha estado dando adelantos de la nueva música de su tan esperado segundo álbum, que saldrá a finales de este verano.

En el morin khuur y sirviendo como vocalista, Gala habló sobre su proceso de grabación: «Nuestro segundo álbum se grabó durante el encierro de Covid, donde usamos el tiempo para poner nuestro mejor esfuerzo y una cantidad asombrosa de energía para concentrarnos en el trabajo. Por lo tanto, es nuestra esperanza presentar a nuestros oyentes canciones únicas que tienen sus propias características».

Temka, quien toca el tovshurr y canta coros, también habló sobre su próximo álbum: «El nuevo álbum tiene una gran calidad, composición, melodía y, en general, es sensacional. Las letras que escribió Dashka consisten en nuestros valores tradicionales, virtudes y sabiduría de nuestros antepasados. Nuestros fanáticos pueden esperar escuchar y sentir los mensajes que tratamos de transmitir a través de nuestras canciones, como el amor y el respeto por el amor de los padres, la importancia de la sostenibilidad y el patrimonio cultural. Estamos ansiosos por que nuestros fanáticos escuchen y disfruten. nuestro segundo álbum y estamos emocionados de actuar para los fanáticos a quienes aún no hemos conocido. ¡Los veremos muy pronto y enviaremos nuestros saludos a nuestros fanáticos de todo el mundo!

Más recientemente, la banda encabezó una gira el otoño pasado por América del Norte después de unirse a la gira principal de Halestorm, reuniéndose con la líder Lzzy Hale, su invitada especial en «Song of Women» de su álbum debut número 1 en las listas de éxitos «The Gereg». Además de esas giras, The HU también realizó una gran cantidad de fechas de festivales de alto perfil que incluyen Austin City Limits, Outside Lands, Rocklahoma, Inkcarceration y más. Esas fechas coincidieron con la aparición de The HU en el proyecto especial de portadas de reedición del ‘Álbum negro’ del 30 aniversario de Metallica, para el cual hicieron una versión de «Through the Never» de la legendaria banda. Aparecieron en la lista de canciones junto a algunos de los nombres más importantes de la música: Elton John, Miley Cyrus, Yo-Yo Ma, St. Vincent, Phoebe Bridgers, J Balvin con los Neptunes, Weezer y muchos más, quienes ofrecieron sus propias interpretaciones. de las canciones de Metallica que aparecieron originalmente en el icónico LP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.