FIVE FINGER DEATH PUNCH – Nuevo video “IOU”

FIVE FINGER DEATH PUNCH – Nuevo video “IOU” FIVE FINGER DEATH PUNCH – El Nuevo Álbum ‘AFTERLIFE’ A La Venta Desde El 19 de Agosto || Ahora Disponible El Lyric Video De “IOU

 

Ya sacaron una canción con el mismo nombre, ahora Five Finger Death Punch anuncia que su nuevo disco se llamará «AFTERLIFE«, y que saldrá a la venta el 19 de agosto bajo Better Noise Music. La banda también ha publicado una nueva canción llamada «IOU».

«Ha sido sin duda el álbum que más me gustó hacer», explica el guitarrista Zoltan Bathory«Es nuestro noveno disco, tenemos muchísimos seguidores y nuestro sonido está más que establecido. Se ha convertido en su propia ‘isla’, nuestra base que siempre tendremos. Así que cuando comenzamos con este disco, había mucha excitación sobre lo que podíamos hacer en esta nueva aventura musical, sabíamos que podíamos navegar lo más lejos que quisiéramos, había una libertad, un ‘todo vale’. Esto resultó en un álbum que es mucho más variado que nuestros anteriores, pero también se siente más unificado, porque hay un marco de historias generales en las letras de Ivan y motivos musicales interconectados entre las canciones. No planeábamos hacer un álbum conceptual, pero estábamos tan concentrados en pintar una imagen completa, que de alguna manera parece serlo…».

Con más de 8 mil millones de streams, Five Finger Death Punch sacará «AFTERLIFE» como sucesor de «F8», lanzado en 2020 e inmediatamente en la cima de las listas de rock de todo el mundo.

El video oficial de la letra de «IOU» ofrece un primer adelanto del proyecto Metaverse en el que la banda ha estado trabajando. El mundo virtual interactivo será una experiencia de club de fans gamificada, desarrollada en el motor Unreal casi fotorrealista y que proporcionará una extensión de la aplicación Fan Club existente de la banda en un futuro próximo. Descargue la aplicación Five Finger Death Punch Fan Club aquí.

Exclusivamente seleccionados por la banda, varias ofertas de coleccionables y vinilos «AFTERLIFE» de edición limitada también están disponibles para pre-pedido hoy en las tiendas oficiales de la banda y la etiqueta (US 5FDP Store, Euro 5FDP Store, US Label Store, International Label Store ).

El mes pasado, la banda lanzó el primer sencillo oficial y la canción principal de «AFTERLIFE», el próximo álbum de estudio. La canción actualmente está subiendo en las listas luego de recibir elogios instantáneos de la crítica. Loudwire lo consideró una «joya de radio de rock contundente que esperarías de 5FDP, comenzando con un lamido de guitarra atmosférico solitario, dando paso a tambores como balas y un asalto de banda completa rebosante de energía y un bajo palpitante». . El colaborador de la banda desde hace mucho tiempo, Kevin Churko (Ozzy Osbourne, Papa Roach, Skillet) estuvo a cargo de las funciones de productor del noveno y posiblemente el disco más diverso de la banda. Mira el video con la letra de «AfterLife» AQUÍ.

Coincidiendo con el anuncio de la gira del mes pasado, 5FDP también lanzó el Fan Club oficial de Five Finger Death Punch. Los miembros tienen primer acceso exclusivo a los boletos de preventa antes que nadie. El Fan Club está disponible como una aplicación independiente en las tiendas de aplicaciones de Apple, Android y Google Play y es tanto una comunidad para los fanáticos más acérrimos como la ventanilla única oficial para conocer las últimas noticias. Los Miembros Premium del Fan Club recibirán numerosas ventajas adicionales durante todo el año.

The band also recently announced a 2022 European headlining tour starting in the summer. Visit FiveFingerDeathPunch.com for tickets and check the dates below.
FIVE FINGER DEATH PUNCH EU Summer Tour 2022
Sun June 12th – Nickelsdorf, Austria – Nova Rock Festival 2022
Tue June 14th – Mönchengladbach, Germany – SparkassenPark
Wed June 15th – Berlin, Germany – Wuhlheide
Fri June 17th – Clisson, France – Hellfest 2022
Sat June 18th – Dessel, Belgium – Graspop Metal Meeting 2022
Mon June 20th – Rotterdam, Netherlands – Rotterdam Ahoy
Wed June 22nd – Prague, Czech Republic – Letiště Letňany / Letňany Airport

Fri June 24th – Hockenheim, Germany – Download Germany 2022
Sat June 25th – Oslo, Norway – Tons Of Rock 2022
Mon June 27th – Sandviken, Sweden – Göransson Arena
Tue June 28 – Copenhagen, Denmark – Royal Arena

Wed June 29th – Frauenfeld, Switzerland – Grosse Allmend
Sat July 2nd – Belgrade, Serbia – Tašmajdan
Sun July 3rd – Sofia, Bulgaria – Hills Of Rock Festival 2022
Tue July 5th – Budapest, Hungary – Papp László Budapest Sportaréna
Wed July 6th – Warsaw, Poland – COS Torwar

Thu July 7th – Sat July 9th – Oulu, Finland – Rock In The City Oulu 2022
Fri July 8th – Tampere, Finland – HAKAMETSÄ PARKING AREA
Five Finger Death Punch, uno de los actos de rock más exitosos de la música moderna, ha trabajado arduamente en el estudio durante el último año escribiendo y grabando el seguimiento de su álbum de 2020 «F8». El álbum, producido por Kevin Churko, debutó en el número 1 en las listas de rock de todo el mundo y en el top 10 en las listas principales de EE. UU., Australia, Canadá, Alemania, Suecia, el Reino Unido y muchos más. Produjo cuatro sencillos número 1 con «Inside Out», «A Little Bit Off», «Living The Dream» y «Darkness Settles In», el último de los cuales vio a la banda empatar el récord de la mayoría de los números 1 consecutivos en la corriente principal de Billboard. Rock Airplay Chart con siete éxitos seguidos con Disturbed. La banda ha acumulado más de 8 mil millones de transmisiones y 3 mil millones de reproducciones de video hasta la fecha y ha vendido más de un millón de boletos solo entre 2018 y 2020.

5FDP también está haciendo su debut como actor cinematográfico con su aparición en la próxima película de terror y suspenso «THE RETALIATORS», una producción de Better Noise Films, que se estrenará en cines y transmisiones en otoño de 2022. Los miembros de la banda 5FDP Ivan Moody, Zoltan Bathory y Chris Kael aparecen tanto en la pantalla como en la banda sonora original de «THE RETALIATORS», junto con algunos de los nombres más importantes del rock: Tommy Lee de Mötley Crüe, Jacoby Shaddix de Papa Roach, Spencer Charnas de Ice Nine Kills. , From Ashes to New, The HU, All Good Things y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.