The Fall of Atlantis publica su nuevo Videoclip «Watch Them Burn»

The Fall of Atlantis publica su nuevo Videoclip "Watch Them Burn"La banda de Metalcore madrileña, ha publicado su nuevo videoclip titulado ‘Watch Them Burn’ realizado por la productora Blast Visuals y perteneciente a su próximo EP el cuál verá la luz el próximo invierno.

En este EP podremos observar la base Metalcore que siempre ha caracterizado a The Fall Of Atlantis, con toques del más puro Deathcore e incluso partes que nos recordarán a Djent o incluso Death Metal Sinfónico.

Pincha en «Watch Them Burn» para ver el video:

Puedes seguir a The Fall of Atlantis pinchando en las siguientes redes sociales:

INSTAGRAM – FACEBOOK – TWITTER

 


BIOGRAFÍA

The Fall Of Atlantis se creó en Madrid en el año 2012, la banda se caracteriza por tener un estilo Metalcore poco corriente con influencias del Deathcore y la música electrónica, donde podemos encontrar desde los breakdowns más potentes y rompedores a melodías pegadizas que no podrás sacarte de la cabeza, todo esto en una coctelera con variados registros vocales, sintetizadores y pianos que hacen de cada tema una mezcla única con el sello de la casa.

La banda que ya contaba dos EP’s a sus espaldas: «Ruins» (2013) y «Believe» (2015) , presento el  año pasado año su primer trabajo larga duración «Secrets of Dzyan» (2018), un disco mimado, con una producción cuidada al milímetro que ha tenido excelente aceptación entre público y crítica. 

En 2019 se prepara para lanzar un nuevo trabajo del cual han presentado recientemente su single «Watch Them Burn» acompañado de su respectivo videoclip, este último tema supone sin duda un paso más hacia la excelencia tanto en composición, sonido y recursos gráficos, dejando muy clara la intención del grupo de seguir evolucionando.

The Fall Of Atlantis cuenta con una larga trayectoria sobre los escenarios, habiendo recorrido la geografía española de punta a punta en las giras de presentación de sus EP’s y LP y sumando más de 70 actuaciones en directo.

La banda ha sido alabada por la crítica en innumerables ocasiones por su puesta en escena y la potencia demoledora de su directo lo que les ha llevado a ser finalistas del Resurrection fest Band contest 2018 y compartir escenario con los grupos más representativos de la escena patria y con gran cantidad de grupos internacionales, tales como: Shokran, Jinjer, Kingdom Of Giants, Martyr Defiled, The Year, Dawn Of Justice, Continents, High Hopes, Our Day Will Come, Strains…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.