The Black Punks lanza nuevo EP «Passageiros da Agonia»

The Black Punks lanza nuevo EP "Passageiros da Agonia"The Black Punks lanza nuevo EP, banda reitera ideología militante al son del punk rock 

Los Black Punks acaban de lanzar su nuevo EP «Passageiros da Agonia» en el sello latinoamericano Electric Funeral Records. La banda de São Paulo/Brasil que se formó en 2018, trae una huella Punk Rock/Hardcore con mucha referencia a los clásicos de los 90. (batería) y Vagner Gevergi (voz).
 
El EP de 6 pistas presenta guitarras pesadas, un bajo, una batería que domina muy bien un ritmo fuerte y palpitante, voces poderosas que mezclan punk rock, hardcore, rock and roll con un toque de horror punk que desfila con versatilidad y una buena dosis de brutalidad sonora. Este EP es un trabajo muy original que está a la altura del antiguo, pero no obsoleto, hardcore punk rock.
 
La banda transmite en el escenario mucha competencia y una energía increíble en sus canciones, teniendo en cada tema un sentimiento único, trayendo un pensamiento crítico y ácido que hace referencia a la situación actual y típica de los ciudadanos brasileños.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.