Oceans of Angels revela nuevo sencillo ‘Still on Fire’

Oceans of Angels revela nuevo sencillo ‘Still on Fire’Los rockeros indie pop alternativos sudafricanos ‘Oceans of Angels’ están listos para lanzar su segundo sencillo ‘Still on Fire’ el viernes 24 de junio (producido, mezclado y masterizado por Matthew Fink).

Inmediatamente después del éxito de su sencillo debut ‘Shattered Soldier’, manada de lobos de un solo hombre y extraordinario sónico, Sheldon Horvatic está listo para llevar las cosas al siguiente nivel, compartiendo que…

«Escribí ‘Still on Fire’ sobre la batalla interna del amor exterior. Atormentarte y volverte loco, basado en las esperanzas de que una relación te satisfaga, pero nunca lo hace. La letra clama por un amor con la esperanza de que ‘Todavía estamos en fuego’, pero siendo realistas se trata más de los demonios que creamos dentro de nosotros mismos. Me imagino que nadie puede amarte hasta que te ames a ti mismo. Al igual que el primer sencillo ‘Shattered Soldier’, trabajar con el asombroso Matthew Fink fue increíble, y espero que todos ama la canción tanto como yo».

‘Oceans of Angels’ es la nueva y sensacional banda alternativa de indie pop rock del extraordinario sónico Sheldon Horvatic con sede en Johannesburgo, Sudáfrica. Todas las canciones están escritas por Sheldon, quien comenzó su carrera tocando la batería a la edad de 9 años y poco después dominó varios instrumentos adicionales. Sheldon tocó la batería y la guitarra para varias bandas sudafricanas en su juventud, luego se fue de casa para viajar por el mundo en barcos, explorando y experimentando varios países y culturas inspiradoras. Durante este tiempo navegando por los océanos, Sheldon se entusiasmó por escribir numerosas canciones, y así nació el concepto de ‘Oceans of Angels’.

‘Oceans of Angels’ lanzó su sencillo y video debut ‘Shattered Soldier’ ​​el 23 de marzo de 2022 con gran éxito de crítica, logrando posiciones en las listas de radio en Australia, el Reino Unido y Sudáfrica. En mayo de 2022, Sheldon tuvo la oportunidad de tocar en varios espectáculos en Londres, llevando ‘Oceans of Angels’ de gira por primera vez

‘Oceans of Angels’ ahora está listo para lanzar su segundo sencillo ‘Still on Fire’ (producido, mezclado y masterizado por Matthew Fink, quien también trabajó en ‘Shattered Soldier’).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.