THE ABSENCE nos revela un vídeo de su nuevo álbum «A Gift for The Obsessed”

THE ABSENCE nos revela un  vídeo de su nuevo álbum "A Gift for The Obsessed”La banda de death metal melódica con sede en Tampa THE ABSENCE lanzará «A Gift for The Obsessed», su primer álbum en ocho años, a través de M-Theory Audio el 23 de marzo. Un video musical para la canción del álbum, que se estrenó ayer a través de MetalSucks, se puede ver en esta ubicación https://youtu.be/AdHUryDMcHs La canción también está disponible para transmitir y comprar en todas las plataformas digitales.

Según el vocalista Jamie Stewart, «A Gift for the Obsessed» encarna muchas de las dinámicas que THE ABSENCE representan en su conjunto: melodía, brutalidad, velocidad, destreza, cadencia, etc. – ¡una experiencia auditiva realmente completa y coherente! El título del álbum / canción se refiere a ese momento en que cualquier artista o creador logra algo para el punto integral de satisfacción, cuando tu oficio encuentra tu obsesión en una culminación furiosa, y finalmente puedes dar un paso atrás, si solo por solo un momento, completamente satisfecho por los frutos de su trabajo artístico. Es una de las satisfacciones más enloquecedoras pero necesarias de la vida: el exorcismo a través de la creación «.

«A Gift for The Obsessed» es el primer largo de THE ABSENCE desde el aclamado «Enemy Unbound» de 2010 (Metal Blade Records), y es el primero en presentar su alineación actual. Dirigido por los miembros fundadores Stewart y Jeramie Kling (batería) junto con el bajista Mike Leon (Soulfly, Havok, Arsis), el grupo ahora presenta el trabajo de guitarra de alto vuelo de Joey Concepcion (Jasta, Armageddon) y Taylor Nordberg (Soilwork, Ribspreader), quienes hicieron su debut en el sencillo digital autoeditado de la banda, «Septic Testament», en 2016.

«Séptimo Testamento» es una de las 10 pistas en el nuevo álbum de la banda, cuya edición LP incluirá vinilo rojo / negro neblina, un peso pesado de 24 puntos. chaqueta, una hoja de letra de color y una tarjeta de descarga. El disco también incluye una versión de «You Can not Bring Me Down» de Suicidal Tendencies, que cuenta con la voz de Bjorn «Speed» Strid (Soilwork, The Night Flight Orchestra). Los pedidos anticipados están disponibles en esta ubicación:

www.m-theoryaudio.com/store

 

«A Gift for The Obsessed» fue mezclado por David Castillo en el estudio sueco Ghost Ward (Katatonia, Opeth) y masterizado por Thomas «Plec» Johansson en The Panic Room (Watain, Scar Symmetry), mientras que la portada fue creada por el artista ruso Stray Niño.

En el nuevo álbum y la realización del video musical, Leon dijo: «El álbum resultó incluso más asesino de lo que podríamos haber esperado. La filmación de video de ‘A Gift For The Obsessed’ también fue una maravilla. Bay Stage Live aquí en Tampa, donde Taylor y yo trabajamos, con la esposa de Jeramie, Deidra Kling, encargada de la mayoría de los deberes de la cámara, y teníamos a Tommy Jones (Slayer, Death Angel) como su asistente de edición «. Además de firmar en M-Theory Audio, THE ABSENCE se asoció con Jonny y Marsha Zazula’s CraZed Management. Las fechas del viaje se anunciarán pronto.

THE ABSENCE entró en escena en 2005 con su aplastante debut en Metal Blade producido por Erik Rutan, «From Your Grave». El álbum y sus dos seguimientos, «Riders of the Plague» de 2007 y «Enemy Unbound» de 2010, se exhibieron la mezcla perfecta de melodías desgarradoras y agresión con calavera, convirtiéndolas en una de las bandas de estreno de la escena de death metal melódico. LA AUSENCIA reforzó aún más su reputación a través de numerosas giras que respaldan a algunos de los nombres más importantes del metal, incluidos Cannibal Corpse, The Black Dahlia Murder, Amon Amarth, Sabaton, Goatwhore, Evergrey, Malevolent Creation, Kataklysm y Destruction.

Para más información –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.